Asistente de Ventas/Comercial para Imp. empresa de de Sistemas de Monitoreo. Ref 18836 Zona Constitución

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Constitución, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Constitución
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Descripción: ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Asistente de Ventas/Comercial para Imp. empresa de de Sistemas de Monitoreo / Constitución CABA para Importante Empresa.

Requerimientos:

-2 años de experiencia.
-Educación requerida: Secundario completo. Estar graduado en las carreras de Lic. En comercialización, marketing, publicidad o afines (no excluyente).
-Deseable ingles. Nivel intermedio.
-Disponibilidad para viajar al interior del país a diferentes Expos del rubro o visitas a clientes. 1 ves por mes/ cada 2 meses aprox.
-Experiencia en la preparación de presentaciones en PowerPoint (deseable).

Conocimientos excluyentes:
-Habilidades de comunicación y negociación
-Fuerte capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
-Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos de venta.

Conocimientos deseables:
-Uso de Excel
-Conocimiento/Uso de sistemas de gestión.

Tareas a desarrollar:

-Atención al Cliente: Interactuar con los clientes para proporcionar información sobre productos o servicios, resolver consultas, y gestionar quejas o reclamaciones de manera efectiva.

-Gestión de Pedidos: Procesar y dar seguimiento a los pedidos de los clientes, asegurando la precisión y la puntualidad en la entrega de los productos o servicios solicitados.

-Elaboración de Cotizaciones: Preparar cotizaciones para clientes potenciales o existentes, calculando precios y condiciones comerciales de acuerdo con las políticas de la empresa.

-Soporte Administrativo: Realizar tareas administrativas como la gestión de documentos, la preparación de informes de ventas, la actualización de bases de datos de clientes y la organización de archivos comerciales.

-Coordinación de Eventos: Ayudar en la organización y logística de eventos comerciales, ferias, conferencias u otras actividades de marketing y ventas.

-Seguimiento de Prospectos: Realizar seguimiento a clientes potenciales, hacer llamadas de seguimiento, enviar correos electrónicos y coordinar reuniones para avanzar en el proceso de ventas.

-Apoyo a la Fuerza de Ventas: Brindar apoyo administrativo y logístico a los representantes de ventas, como la preparación de materiales de ventas, la programación de reuniones y la coordinación de viajes.

-Análisis de Datos: Recolectar y analizar datos relacionados con las ventas, como tendencias del mercado, desempeño de productos o clientes, para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar las estrategias comerciales.

-Gestión de Inventarios: Colaborar con el equipo de logística para mantener actualizados los niveles de inventario y asegurar la disponibilidad de productos para satisfacer la demanda de los clientes.

-Seguimiento Post-Venta: Realizar seguimiento con los clientes después de la venta para garantizar su satisfacción, recopilar comentarios y fomentar la lealtad a la marca.

-Investigación de Mercado: Realizar investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades comerciales, evaluar la competencia y obtener información sobre las tendencias del sector.

-Asistir en eventos de la industria, expos y ferias comerciales para representar a la empresa y promocionar sus productos y servicios.

Características:
-Buena presencia y tener empatía
-Debe ser una persona confiable, honesta y orientada al cliente
-Estar dispuesta a trabajar para cumplir sus objetivos de venta y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Lugar de trabajo: CABA Constitución- Argentina

Lugar de residencia: CABA preferentemente.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Capital Federal, Constitución.
Confidencial
Comparte el Aviso