Asistente de Ventas/Comercial para Imp. empresa de de Sistemas de Monitoreo Ref. 18836 Zona Constitución.

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Administración en Constitución, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Constitución
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Asistente de Ventas/Comercial para Imp. empresa de de Sistemas de Monitoreo / Constitución CABA para Importante Empresa.

Requerimientos:

-2 años de experiencia.

-Educación requerida: Secundario completo. Estar graduado en las carreras de Lic. En comercialización, marketing, publicidad o afines (no excluyente).

-Deseable ingles. Nivel intermedio.

-Disponibilidad para viajar al interior del país a diferentes Expos del rubro o visitas a clientes. 1 ves por mes/ cada 2 meses aprox.

-Experiencia en la preparación de presentaciones en PowerPoint (deseable).

Conocimientos excluyentes:

-Habilidades de comunicación y negociación

-Fuerte capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.

-Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos de venta.

Conocimientos deseables:

-Uso de Excel

-Conocimiento/Uso de sistemas de gestion.

Tareas a desarrollar:

-Atención al Cliente: Interactuar con los clientes para proporcionar información sobre productos o servicios, resolver consultas, y gestionar quejas o reclamaciones de manera efectiva.

-Gestión de Pedidos: Procesar y dar seguimiento a los pedidos de los clientes, asegurando la precisión y la puntualidad en la entrega de los productos o servicios solicitados.

-Elaboración de Cotizaciones: Preparar cotizaciones para clientes potenciales o existentes, calculando precios y condiciones comerciales de acuerdo con las políticas de la empresa.

-Soporte Administrativo: Realizar tareas administrativas como la gestión de documentos, la preparación de informes de ventas, la actualización de bases de datos de clientes y la organización de archivos comerciales.

-Coordinación de Eventos: Ayudar en la organización y logística de eventos comerciales, ferias, conferencias u otras actividades de marketing y ventas.

-Seguimiento de Prospectos: Realizar seguimiento a clientes potenciales, hacer llamadas de seguimiento, enviar correos electrónicos y coordinar reuniones para avanzar en el proceso de ventas.

-Apoyo a la Fuerza de Ventas: Brindar apoyo administrativo y logístico a los representantes de ventas, como la preparación de materiales de ventas, la programación de reuniones y la coordinación de viajes.

-Análisis de Datos: Recolectar y analizar datos relacionados con las ventas, como tendencias del mercado, desempeño de productos o clientes, para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar las estrategias comerciales.

-Gestión de Inventarios: Colaborar con el equipo de logística para mantener actualizados los niveles de inventario y asegurar la disponibilidad de productos para satisfacer la demanda de los clientes.

-Seguimiento Post-Venta: Realizar seguimiento con los clientes después de la venta para garantizar su satisfacción, recopilar comentarios y fomentar la lealtad a la marca.

-Investigación de Mercado: Realizar investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades comerciales, evaluar la competencia y obtener información sobre las tendencias del sector.

-Asistir en eventos de la industria, expos y ferias comerciales para representar a la empresa y promocionar sus productos y servicios.

Características:

-Buena presencia y tener empatía

-Debe ser una persona confiable, honesta y orientada al cliente

-Estar dispuesta a trabajar para cumplir sus objetivos de venta y satisfacer las necesidades de sus clientes.



Lugar de trabajo: CABA Constitución- Argentina

Lugar de residencia: CABA preferentemente.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Capital Federal, Constitución.
Confidencial
Comparte el Aviso