Publicado el 06 de agosto

Asistente de Compras

Administración · Retiro, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Estamos buscando Asistente de Compras!
Nos encontramos en la búsqueda de una persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades de comunicación para incorporarse a nuestro equipo de Compras.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Recibir y analizar los pedidos mensuales y las solicitudes diarias de las sucursales. Validar las necesidades, cantidades y justificaciones de cada pedido. Solicitar cotizaciones y realizar su seguimiento con los proveedores. Elaborar cuadros comparativos de precios, condiciones comerciales y plazos de entrega. Emitir y enviar órdenes de compra. Coordinar el envío de comprobantes de pago a los proveedores cuando corresponda. Realizar el seguimiento integral de las compras hasta su recepción. Gestionar reclamos por faltantes, diferencias o demoras en las entregas. Mantener actualizadas las planillas, los registros y los indicadores del área. Mantener una comunicación permanente con sucursales y proveedores. Informar el estado de los pedidos, las entregas pendientes y los posibles desvíos.
¿Qué buscamos? Experiencia o conocimientos en procesos administrativos de compras. Experiencia en la elaboración de comparativas de cotizaciones. Conocimientos en gestión y seguimiento de proveedores. Manejo de documentación comercial: presupuestos, remitos, facturas y órdenes de compra. Capacidad para gestionar prioridades y resolver inconvenientes. Buenas habilidades de comunicación y negociación. Organización, planificación y orientación al cliente interno. Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía para gestionar el circuito de compras.
Buscamos una persona comprometida, dinámica y orientada al seguimiento, que pueda asegurar el cumplimiento de cada compra desde la solicitud inicial hasta la entrega final.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Retiro
Activo desde: 06/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina