Arquitecto de Sistemas Idioma inglés avanzado

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Sistemas en Balvanera, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Balvanera
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Nos encontramos en búsqueda de Arquitecto de Sistemas para importante Empresa de productos de consumo masivo.

Principales funciones:

Desarrollar una comprensión de alto nivel de los sistemas complejos que gobiernan y facilitan nuestras operaciones comerciales, haciendo recomendaciones y eventualmente liderando la implementación de cambios para aumentar la eficiencia y respaldar los objetivos comerciales generales.
Diseñar y documentar componentes clave del sistema, interfaces, infraestructura y comunicaciones.
Trabajar con partes interesadas, como arquitectos globales, equipos de desarrollo de productos, expertos en el dominio y usuarios finales.
Determinar la mejor manera de actualizar, mejorar y reorganizar nuestra tecnología para crear una arquitectura de sistemas ágil y eficiente capaz de respaldar nuestros diversos proyectos y objetivos.
Diseñar procedimientos de respaldo, solucionar problemas, brindar resolución y garantizar que el desarrollo de sistemas siga las pautas.
Ayuda a planificar una configuración única como hardware, software, integración web, intranet, firewalls, conexión a Internet, servidores y seguridad.

Se requiere:
Dominio del inglés para interactuar con equipos globales en India y Reino Unido.
Disponibilidad para trabajo por proyecto

Esperamos contar con tu participación!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cider SA
Desde hace más de veinte años, CIDER brinda soluciones integrales a empresas líderes. Nuestro dinámico staff de profesionales está altamente capacitado y equipado con las herramientas y los recursos necesarios para adaptarse al Cliente, brindando un asesoramiento a medida en las áreas de Capital Humano, Marketing & Comunicación, y Organización de Eventos Corporativos QUE HACEMOSCIDER ofrece así un servicio integral, permitiendo a los clientes reducir costos, mejorar sus procesos, potenciar a su personal, y maximizar la comunicación de la filosofía de su empresa, y de sus productos & servicios. Un conjunto de prestaciones que abarca todos los sectores de una organización y que son fundamentales en un marco de cambios constantes y creciente competitividad. Localizada en Capital Federal, Balvanera.
Más empleos en Cider SA
Comparte el Aviso