Arquitecto/a Ejecutiva/o de Cuentas

1 Vacantes
Publicado el 09 de junio en

Construcción y Obras en Palermo, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Palermo
  • Activo desde: 09/06/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos Ejecutiva/o de Cuentas ? Estudio de Arquitectura Comercial
Somos Nemo, estudio de arquitectura especializado en diseño comercial: Stands, POP, Locales comerciales etc. estamos en la búsqueda de una Ejecutiva/o de Cuentas de Alto Perfil Comercial, con fuerte orientación a resultados y vocación por el desarrollo de nuevos negocios.
Responsabilidades principales: Búsqueda activa y prospección de nuevos clientes. Gestión y seguimiento de cuentas clave. Generación de oportunidades comerciales y presentación de propuestas. Manejo de publicaciones en redes sociales e imagen corporativa y difusion de la empresa. Coordinación con equipos internos para asegurar la calidad del servicio. Representar al estudio en reuniones y presentaciones con potenciales clientes.
Perfil desedo: Marcado perfil comercial. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Autonomía, iniciativa y actitud proactiva. Preferentemente con experiencia en rubros relacionados: arquitectura, diseño, retail, real estate, construcción.
Disponibilidad para trabajo full time.
Ofrecemos: Integrarte a un equipo creativo y profesional en crecimiento. Proyectos de alto impacto y clientes reconocidos. Si cumplís con el perfil y te apasiona conectar marcas con espacios, envíanos tu CV
Requerimientos: Educación mínima: Universitario / 1 año de experiencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOMOS NEMO
Estudio de Arquitectura comercial, especializado en stands, locales comerciales, oficinas. Desarrollo y materializacion de muebles, góndolas, POP y piezas especiales de trade marketing y merchandising. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Capital Federal, Palermo.
Más empleos en SOMOS NEMO
Comparte el Aviso