Analista Junior Trade Marketing Zona Microcentro

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Marketing en San Telmo, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Telmo
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Estamos buscando un/a joven profesional (o próximo a recibirse) para unirse a nuestro equipo como Analista de Trade Marketing. Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y diversificado en consumo masivo, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos gente proactiva y apasionada que quiera aprender y crecer con nosotros. En este rol, serás el nexo entre el equipo de marketing y ventas, lo que te permitirá conocer el mundo del marketing y las estrategias comerciales.

Responsabilidades:
1. Contacto con Proveedores: Trabajar con nuestros proveedores para desarrollar materiales de impacto que respalden nuestras marcas y estrategias de Trade Marketing.
2. Comunicación entre Marketing y Ventas: Servir como enlace entre los equipos de marketing y ventas, facilitando la coordinación y el desarrollo de futuras acciones comerciales con nuestros clientes.
3. Gestión de Eventos: Contribuir al desarrollo y ejecución de eventos en nuestros clientes para promover nuestros productos y fortalecer las relaciones comerciales.
4. Seguimiento Comercial: Elaborar informes de seguimiento, por ejemplo: análisis de dinámicas comerciales, pricing, ejecuciones de campañas, etc?
5. Control Presupuestario: Gestionar el presupuesto del área de Trade Marketing, asegurando un uso eficiente de los recursos financieros.
6. Coordinación con Ecommerce: Mantener la comunicación con el equipo de Ecommerce para actualizar imágenes e información en las diversas plataformas de nuestros clientes, garantizando una presencia efectiva online.

Requisitos:
- Carreras afines: Administración de empresas, Marketing.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicación efectiva.
- Proactividad y capacidad para aprender de manera constante.
- Modalidad híbrida, 2/3 días de home office-
- Conocimiento básico de herramientas de análisis de datos (Excel) es una ventaja.
- Interés en la industria farmacéutica y el mercado de consumo masivo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Assistem Recursos Humanos
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Assistem cuenta con personal capacitado para brindarle la más efectiva asistencia en administración de vínculos laborales y la búsqueda y selección de personal para puestos efectivos. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Capital Federal, San Telmo.
Más empleos en Assistem Recursos Humanos
Comparte el Aviso