Analista desarrollador Semi Senior

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Sistemas en San Cristóbal, Capital Federal

Descripción
  • Salario: $ 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Cristóbal
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

Buscamos cubrir posiciones en nuestro equipo de Desarrollo de aplicaciones web-internet, tanto en perfiles de experiencia media como alta en esta tecnología.
Orientamos nuestra selección a personas organizadas con experiencia, motivadas por pertenecer a un ambiente de trabajo en búsqueda del constante crecimiento.
Disposición para el trabajo en equipo, iniciativa, metódico, adaptable, responsable y comprometido con los objetivos de la empresa. Valoramos que cuenten con sentido práctico e interés por las nuevas tecnologías y desafíos por venir.
¿Cuáles son algunos de los desafíos y responsabilidades que te esperan?
Diseño y desarrollo de aplicaciones web, con participación en las decisiones de equipo para brindar soluciones a los requerimientos relevados. Reporte de avances del desarrollo. Se valorará conocimientos en el mercado financiero.
Quien ocupe la posición deberá contar con :
Más de tres años de experiencia en Desarrollo de aplicaciones WEB, en tecnología Microsoft (no excluyente). Conocimientos en HTML, HTML 5, Javascript, Python, Conocimientos en Base de Datos (SQL-SERVER-ORACLE), etc.
Disposición para el trabajo en equipo, iniciativa, metódico, adaptable, responsable y comprometido con los objetivos de la empresa. Valoramos que cuenten con sentido práctico e interés por las nuevas tecnologías y desafíos por venir.
Se valora conocimientos en IA, experiencia de usuario, Data analytics.
Si queres formar parte de nuestro equipo, postulate a nuestra búsqueda y sumate al staff.

Lugar de trabajo: C.A.B.A.
Carga horaria: de L a V ? 10 a 17 hs

Requisitos que deben cumplir los postulantes:
Sexo: Masculino/ Femenino
Edad: Desde 25 hasta 40 años Excluyente
Lugar de Residencia: C.A.B.A
Estudios: Carrera Universitaria en curso o Recibido en carreras afines
Experiencia: 3 años mínimo Excluyente
Salario: Completar salario pretendido

¿Qué se ofrece?
Muy buen clima laboral
Modalidad: Presencial y remoto
Dia de cumpleaños libre
Presupuesto individual de aprendizaje y desarrollo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cor Consulting Asociados S.R.L.
Cor Consulting inicia sus actividades en 1999, pensada y organizada por profesionales con una vasta trayectoria en el sistema financiero, con el objetivo de brindar servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones de soporte metodológico. Cor Consulting es un equipo de profesionales que ha aunado esfuerzos, bajo el lema “trabajo en equipo, calidad de servicio y eficiencia con el objeto de agregar valor y satisfacer al Cliente. Penetrar en mercados altamente competitivos y en permanente cambio implica definir modelos que respalden nuevos y constantes desafíos para trascender las fronteras de lo fáctico y lo temporal. Nuestra Empresa fundamenta su esquema de trabajo en, la especialización profesional, capacidad de adecuación, excelencia del servicio y capacitación permanente, para asegurar un nivel adecuado de satisfacción del Cliente y garantizar la calidad del servicio. Nuestra agilidad y versatilidad nos están convirtiendo en una empresa argentina en expansión con proyección regional. Localizada en Capital Federal, San Cristóbal.
Más empleos en Cor Consulting Asociados S.R.L.
Comparte el Aviso