Analista de Torre de Control

1 Vacantes
Publicado el 10 de marzo en

Logística y Distribución en Barracas, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Barracas
  • Activo desde: 10/03/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3

Somos una empresa líder global de soluciones logísticas, en continuo crecimiento. Con una sólida trayectoria de más de 40 años, en cada operación reafirmamos nuestra capacidad de evolucionar e innovar, desarrollando servicios orientados a impactar positivamente en la vida de las personas, brindando soluciones cuándo y dónde se necesiten.

Somos el aliado estratégico de nuestros clientes, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus operaciones comerciales. Adaptamos nuestros servicios para cumplir con las exigencias específicas de diferentes industrias, asegurando que nuestros clientes puedan operar de manera eficiente y competitiva en un mercado en constante cambio.

Estamos comprometidos con seguir innovando, manteniendo nuestro enfoque en ofrecer calidad y confiabilidad para satisfacer las necesidades de las empresas que confían en nosotros.


Estamos buscando un Analista de Torre de Control para nuestra empresa en [Especificar la ubicación]. Si te apasiona el análisis de datos, la logística y el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

Monitorear el estado y la ubicación de equipos de alto valor en sucursales y regiones.  
Identificar equipos con vencimiento próximo o sin movimiento.  
Analizar información de sistemas como SAP, SQL y Python para detectar incidencias.  
Comunicarse con sucursales para resolver problemas y brindar soporte.  
Desarrollar y mantener herramientas de gestión interna, como tableros de control en Power BI.  
Generar informes y reportes para la toma de decisiones.  
Requisitos:

Dominio de Excel (tablas dinámicas), Power BI y SQL.  
Conocimiento de SAP y Python (deseable).  
Capacidad de análisis y resolución de problemas.  
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.  
Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.  
Sentido común y capacidad de adaptación.  
Ofrecemos:

Posibilidad de capacitación en herramientas específicas.  
Jornada laboral: 3x2 de 9 a 18 hs (con flexibilidad).  
Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.  
Si te interesa formar parte de un equipo en constante crecimiento y desarrollo, ¡postúlate ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ocasa
Con más de 30 años de experiencia en Soluciones Logísticas, OCASA posee una amplia red de filiales en las principales ciudades de América Latina, USA, Europa, Asia, Oceanía, y agentes ubicados en puntos estratégicos alrededor del mundo, lo que implica el respaldo de una red mundial en la que trabajan más de 3.000 personas, lo que nos convierte en una Compañía de Logística integrada, importante y experimentada a nivel internacional. Empresa del sector Transporte / Logística. De 501 a 1000 trabajadores. Localizada en Capital Federal, Barracas.
Más empleos en Ocasa
Comparte el Aviso