Analista de RRHH Jr.

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Recursos Humanos en Belgrano, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Belgrano
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

¡Estamos buscando un Analista de Recursos Humanos Jr. para unirse a nuestro equipo!

En nuestra empresa, creemos que nuestros empleados son el activo más valioso y fundamental para nuestro éxito. Por eso, buscamos a alguien atento, proactivo, responsable y lleno de creatividad para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos.

Como Analista de Recursos Humanos Jr., serás responsable de apoyar en la gestión de todas las actividades relacionadas con la administración del personal. Esto incluye reclutamiento y selección, gestión del talento, capacitación y desarrollo, administración, compensación y beneficios, entre otros.

Para tener éxito en este rol, buscamos a alguien con un pensamiento crítico y analítico. Debes ser capaz de analizar datos y tendencias para identificar oportunidades y desafíos en el área de Recursos Humanos. Predisposición al trabajo.

Además, buscamos a alguien que sea proactivo y capaz de tomar la iniciativa. Debes ser capaz de trabajar de manera independiente y priorizar tareas para cumplir con los plazos establecidos.

Además, la creatividad es un aspecto clave para esta posición. Buscamos a alguien que pueda encontrar nuevas formas de abordar los desafíos y proponer soluciones innovadoras en el área de Recursos Humanos.

Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología Organizacional o una disciplina relacionada.
- Experiencia previa o pasantías en Recursos Humanos es una ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento básico de las leyes laborales y regulaciones vigentes.

Si crees que tienes lo que se necesita para ser un Analista de Recursos Humanos Jr. exitoso en nuestra empresa, nos encantaría recibir tu solicitud. ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un paquete de compensación y beneficios competitivo.

¡No esperes más y únete a nuestro equipo de Recursos Humanos! Esperamos recibir tu CV y carta de presentación lo antes posible.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Capital Federal, Belgrano.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso