Publicado el 19 de noviembre

Analista de costos e inventarios San Isidro

Contabilidad / Finanzas · Retiro, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Abrimos búsqueda de un/a Analista de costos e inventario | San Isidro para GRUPO EMPRESARIO MULTINACIONAL.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Colaborar con el armado del reporte mensual a Directorio del stock corporativo (DIO), análisis de variaciones por negocio y categoría de producto. Cuantificación del stock de discontinuos y de slow movers.
Cálculo y análisis de los días de inventario por filial, negocio y categoría de producto comparando niveles de stock vs forecast. Recálculo del forecast de ventas por variaciones en los costos.
Determinar valor Fob para todos los bienes de cambio del grupo, dar seguimiento a los cambios en los mismos. Cálculo de coeficientes de importación por producto y filial, determinación del costo estándar.
Mantener actualizada la base de costos de productos (fob, relaciones landed fob, precios de transferencia) de los distintos negocios de las filiales, para garantizar información confiable para la toma de decisiones. Emisión de listas de precios FOB.
Monitorear y alertar sobre desvíos significativos en niveles de inventario, como así también desvíos entre valor contable y valor Fob. Relevamiento y costeo de operaciones de importación. Control de desvios respecto al costo landed predeterminado. Colaborar con las filiales en el armado de la información; proponer cambios y mejoras.
Seguimiento y análisis de la valuación contable de bienes de cambio, modificación de los coeficientes de importación predeterminados. Elaborar muestreos con operaciones relevadas. Dar soporte en la auditoría anual.
Análisis de la mercadería en tránsito al cierre y estimación a costo landed del inventario en tránsito y de las órdenes de producción en curso.
Estar en constante contacto con las filiales, para poder recibir información sobre la mismas y, a su vez, poder monitorear y brindar datos
¿Qué esperamos de vos?
Estudiantes avanzados en carreras de Contador publico o Lic en Administracion de empresas (o afines)
Experiencia laboral en Costos y en Control de Gestión no inferior a 3 años.
Conocimiento de costos predeterminados.
Manejo avanzado de Excel.
Experiencia en consumo masivo.
¿Que ofrecemos?
Sistema de Trabajo Híbrido, (3 presencial 2 home) los primeros dos meses son 100% presencial.
De lunes a Viernes en San Isidro de 8 a 17hs.
Comedor en Planta subsidiado.
Galeno pre-paga.
Estacionamiento en la empresa

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: $ 2,000,000.00
Localidad: Retiro
Activo desde: 19/11/2025
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina