Analista de administración de personal Jr.

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Recursos Humanos en San Telmo, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Telmo
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

En Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 26 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Analista de administración de personal Jr.

Objetivo del puesto:
Brindar soporte a las posiciones superiores del equipo del sector de la sucursal e información y orientación a los Colaboradores externos respecto a procedimientos generales del área de Nómina a fin de brindar asesoría y un servicio adecuado en tiempo y forma acorde a los estándares de Calidad de la empresa.

Requisitos:
Estudiante de la carrera de Recursos Humanos o Administración de Empresas o afines.
Experiencia en tareas básicas de Administración de Personal y atención al público.
Manejo de herramientas Office.

Funciones:
Brindar atención personalizada y vía telefónica, WhatsApp, app y demás canales de atención habilitados a las consultas y reclamos y sus debidos seguimientos de Colaboradores externos de la Compañía.
Realización de altas de Afip y otra documentación mediante adp bot.
Controlar la carga automática en el sistema Ktna debidamente de todos los legados de los Colaboradores externos, realizado por ADP BOT, con sus datos personales y laborales.
Verificar, controlar y recopilar diariamente las licencias por ausentismo del personal externo con el objetivo de ingresar la novedad en el sistema operativo de liquidación (KTNA).
Solicitar atención, presencial o virtual, al proveedor del centro médico de Colaboradores externos a fin de obtener la justificación o no de su ausencia.
Realizar la gestión de denuncias a la ART respecto a accidentes de trabajo/in itinere, ingresar la novedad al sistema de liquidación, dar seguimiento a dicha novedad, notificar al Cliente y enviar la documentación que el proveedor requiera.
Analizar los recibos de sueldo y contribuir en la solución de diferencias salariales informadas por los Colaboradores ante sus consultas y reclamos.
Enviar inducciones masivas vía WhatsApp para los nuevos ingresantes a las usuarias de Grupo Gestión.
Cargar solicitudes preocupacionales en el sistema y participar en el control de la facturación de los mismos cuando sea requerido por el sector Proveedores.

Horario: de lunes a viernes de 13 a 22hs, 100% home office.
Oficina Central: San Telmo, CABA.

Nuestro personal cuenta con beneficios como:
Día libre de cumpleaños
Prepaga
Billeteras virtuales
banco de horas gratis


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Gestión
Somos una Compañía con 15 años de dedicación y experiencia en soluciones de RRHH, Búsqueda, Selección y Administración de Personal y Consultoría. Poseemos un alto grado de desarrollo, tanto en la actividad de Personal Temporario como en la Selección de Personal y contamos con una amplia experiencia que posiciona a nuestra Compañía en un contacto directo con Colaboradores y Clientes, generando sólidos vínculos de relación. Empresa del sector RRHH / Personal. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Capital Federal, San Telmo.
Más empleos en Grupo Gestión
Comparte el Aviso