Analista contable Cargas Sociales

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Monserrat, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Monserrat
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

En Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de Búsqueda, Selección y Gestión de Capital Humano, con más de 26 años de trayectoria. Nos encontramos en búsqueda de un Analista Contable para sumarse al equipo.

Requisitos:
- Estudiante o Lic. de Contador, Administración de Empresas o afines en curso.
- Experiencia mínima de tres años.
- Buen manejo de paquete office.

Liquidar mensualmente los aportes y contribuciones sindicales de todos los Colaboradores internos y externos de la Compañía para asegurar el cumplimiento de la normativa legal vigente, evitando multas y sanciones a la Compañía.
Atender, analizar y brindar devolución y seguimiento a los relevamientos periódicos o de actas labradas de inspecciones de organismos gubernamentales y sindicales pudiendo ser las mismas espontaneas o pautadas con antelación, con el fin de cumplir con la normativa legal vigente, evitando multas y sanciones a la Compañía.
Realizar las inscripciones y empadronamientos de las empresas del grupo ante organismos gubernamentales y sindicales acorde a sus requisitos según la legislación vigente a modo de garantizar la normal operatoria de la Compañía.
Ejecutar y brindar seguimiento a las anulaciones y modificaciones de altas y bajas ante la AFIP de Colaboradores internos y externos de la Compañía con el propósito de regularizar su situación ante el organismo público.
Informar a la Gerencia de Relaciones laborales, vía un reporte a solicitud de éste, respecto de antecedentes y perspectivas sobre la operación a consultar respecto a nomina contratada, distribución de empresas usuarias, modos de liquidación de aportes y contribuciones sindicales, particularidades del convenio a tratar, entre otros con el propósito de brindarle información fidedigna para su labor.
Elaborar, actualizar y brindar seguimiento de indicadores del sector tales como: Informes de inspecciones, liquidaciones, devengamientos, intereses producto de liquidaciones de fuera de término, ajustes y desvíos, sobre desvíos de Altas y Bajas en Afip y sobre estado de liquidaciones para mantener actualizada la información del área.
Verificar la variación de alícuotas con las que trabaja el sector con el fin de ajustar la liquidación acorde a lo informado por el organismo gubernamental y controlar informar a Administración de personal sobre conceptos asociados a convenios sobre liquidaciones ya abonadas.
Recepcionar las notificaciones de afiliaciones de colaboradores externos y notificar de las modificaciones pertinentes al sector de Administración de personal y /o Back Office para proceder luego a su debido control con el objeto de evitar desvíos.
Brindar respuesta y analizar las observaciones planteadas por el área de auditoria respecto de los pagos realizados por el sector a fin de controlar que se hayan abonado en tiempo y forma.
Recolectar y derivar documentación al sector de análisis comercial a solicitud de los Clientes, tales como las boletas de pago de aportes sindicales y el certificado de libre deuda de las empresas que conforman el grupo frente a pagos de organismos gubernamentales.
Actualizar anualmente la presentación de balances, actas de Directorio y de Asamblea de las empresas del grupo ante la Inspección General de Justicia con el propósito de cumplir con las disposiciones legales vigentes.

Modalidad y horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs (4x1)
Zona: Barrio Monserrat, Caba.

Nuestro staff cuenta los beneficios:
Free-Day de cumpleaños
Prepaga
Billetera virtual
Banco de horas free
Y más beneficios!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Gestión
Somos una Compañía con 15 años de dedicación y experiencia en soluciones de RRHH, Búsqueda, Selección y Administración de Personal y Consultoría. Poseemos un alto grado de desarrollo, tanto en la actividad de Personal Temporario como en la Selección de Personal y contamos con una amplia experiencia que posiciona a nuestra Compañía en un contacto directo con Colaboradores y Clientes, generando sólidos vínculos de relación. Empresa del sector RRHH / Personal. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Capital Federal, Monserrat.
Más empleos en Grupo Gestión
Comparte el Aviso