Analista Compensaciones y Payroll

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Recursos Humanos en Monserrat, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Monserrat
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Compensaciones y Payroll, que acompañe a nuestra compañía en su proceso de transformación cultural.

Requisitos deseables:

Graduado/a de la carrera de Recursos Humanos o a fines, y formación adicional en materia de compensaciones, beneficios y gestión del talento.
Experiencia de perfiles generalistas del área de Capital Humano en grandes compañías y conocimientos sólidos en comunicación, actividades vinculadas a RSE y Gestión del Cambio como aporte adicional.
Experiencia en grandes dotaciones, proponiendo alternativas, elaborando escenarios proyectados y asesorando en la adecuación de las mismas para colaborar con la disponibilidad de información, herramientas y sistemas para la administración de remuneraciones.

Sus tareas serán:

Desarrollar y analizar encuestas de salarios y/o benchmarking de mercado evaluando puestos funcionales, preparando informes con los resultados y proponiendo acciones para mantener actualizados los niveles salariales, la equidad interna y la competitividad externa definidos por la organización.

Elaborar informes ejecutivos sobre el escenario de incrementos salariales en el mercado, índices de Inflación, tendencias de pago de Variables y otorgamiento de beneficios para dar soporte en la toma de decisiones sobre la asignación de recursos.

Evaluar y responder requerimientos de información salarial solicitados por la Alta Dirección, la Gerencia de CH y mandos medios de la organización con el fin de asegurar que las propuestas salariales presentadas permitan la atracción y compromiso del Capital Humanos en el marco de las prácticas y políticas de remuneraciones, beneficios y del convenio colectivo.

Calcular e informar al sector de Liquidación de Sueldos los incrementos salariales, cambios de puestos y elegibilidad de Beneficios con el fin de contribuir con el proceso de liquidación.

Confecciona el presupuesto anual de Gastos de CH.

Elabora el informe mensual de indicadores de C&P.

Administra la base de datos de beneficios para informar el impacto en la liquidación mensual.

Propone y eleva para la aprobación ajustes salariales en la Política de Beneficios, para garantizar la competitividad y ajuste por Mercado-IPC - INDEC.

Buscamos a una persona pro activa, empática, organizada y con capacidad de análisis con experiencia en mediciones de efectividad de los programas de capacitación y retorno de inversión. Valoramos conocimientos en Power BI, Reporting, tablas dinámicas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Gestión
Somos una Compañía con 15 años de dedicación y experiencia en soluciones de RRHH, Búsqueda, Selección y Administración de Personal y Consultoría. Poseemos un alto grado de desarrollo, tanto en la actividad de Personal Temporario como en la Selección de Personal y contamos con una amplia experiencia que posiciona a nuestra Compañía en un contacto directo con Colaboradores y Clientes, generando sólidos vínculos de relación. Empresa del sector RRHH / Personal. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Capital Federal, Monserrat.
Más empleos en Grupo Gestión
Comparte el Aviso