Analista administrativo
Si te interesa ser ANALISTA ADMINISTRATIVO y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente, una IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR RETAIL ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Registrar, cuadrar y verificar la exactitud de las facturas de proveedores. Contactar a proveedores para gestionar discrepancias en facturación. Archivar y asegurar la disponibilidad de la documentación legal y comercial.
¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL? Formación: Estudiante universitario en Administración de Empresas, Ciencias Económicas o afines. Conocimientos técnicos: Manejo avanzado de herramientas informáticas, incluyendo Excel, SAP y AS400.
¿QUE TE OFRECEMOS?
Jornada: lunes a viernes 9 a 18 hs
presencialidad: modalidad híbrida
Contratación eventual
Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!
Nuestro compromiso, es la diversidad e igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471