Administrativo con perfil Técnico

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en San Telmo, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: San Telmo
  • Activo desde: 17/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

¡Estamos buscando un Administrativo con perfil técnico para unirse a nuestro equipo! Si tienes conocimientos en planos, habilidades administrativas generalistas, conocimiento en mantenimiento edilicio y un buen manejo del paquete office, esta oportunidad puede ser para ti.

Como Administrativo con perfil técnico, serás responsable de diversas tareas administrativas y de apoyo a nuestro equipo. Algunas de tus responsabilidades incluirán la gestión de documentación, seguimiento de proyectos, elaboración de informes y coordinación con diferentes áreas. También esperamos que puedas aplicar tus conocimientos en planos y mantenimiento edilicio para brindar soporte en estas áreas específicas.

Nuestra empresa valora el compromiso, el trabajo en equipo y la atención al detalle. Buscamos a alguien que sea organizado, proactivo y con capacidad para resolver problemas. Será necesario tener un buen manejo del paquete office, especialmente en Excel, ya que necesitarás generar informes y trabajar con datos.

Además, es importante tener habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita. Serás el punto de contacto de diferentes personas y departamentos, por lo que deberás ser capaz de transmitir información de manera clara y concisa.

Entendemos que cada persona es única y tiene diferentes fortalezas y experiencias. Valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, por lo que animamos a candidatos de diferentes orígenes y experiencias a aplicar.

Si estás buscando un trabajo en el que puedas combinar tus habilidades administrativas con tu perfil técnico, esta es tu oportunidad. ¡Unite a nuestro equipo y crece profesionalmente con nosotros!

Si estás interesado, por favor envía tu CV.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LX Argentina S. A.
LX Argentina es una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento e higiene industrial, orientada a la búsqueda de excelencia tanto en servicio como en seguridad. Localizada en Capital Federal, San Telmo.
Más empleos en LX Argentina S. A.
Comparte el Aviso