Vendedor técnico de Repuestos (maquinaria para Mineria) Don torcuato

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Promotores de venta en Don Torcuato, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Don Torcuato
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 5

Importante empresa especializada en la provisión de maquinaria, repuestos y servicios para la industria minera, incorpora un Vendedor Técnico para su división de repuestos, orientado a brindar soluciones comerciales y asesoramiento técnico a clientes del sector minero.
Orientamos la búsqueda a perfiles con solida capacidad de asesoramiento técnico-comercial. Orientación a resultados y al cliente. Con excelente manejo de relaciones interpersonales.
Tareas principales:
- Comercialización de repuestos para equipos que operan en minería.
- Atención y fidelización de cartera activa de clientes.
- Visitas a proyectos mineros en el interior del país.
- Seguimiento de presupuestos, pedidos y entregas.
- Gestión de órdenes de compra.
- Servicio de postventa.
- Elaboración de informes mensuales de ventas y cotizaciones.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en ventas técnicas en los rubros: repuestos industriales, maquinaria vial, minería, petróleo , Oil & Gas o motores Diésel.
- Secundario técnico y/o estudios universitarios en Ingeniería, Administración, Marketing o afines (deseable).
- Manejo de paquete Office.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente al interior del país.
Zona de trabajo: Don Torcuato Presencial Lunes a vier 8:30 a 17:30hs
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Somos un grupo de empresas con presencia en el mercado desde 1979, orientado a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano, a través de distintas unidades de negocios especializadas, satisfaciendo con calidad las necesidades del mercado.Más de 300 profesionales, en más de 40 oficinas distribuidas en Argentina y Uruguay, brindando soluciones creativas e integrales orientadas al desarrollo y la gestión organizacional, desde su activo más importante: las personas. Localizada en Buenos Aires, Don Torcuato.
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso