Trainee de IT

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Sistemas en Campana, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Campana
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

¡Empezá tu carrera en Sistemas! ¡Ampliá tu experiencia!

Si tenés conocimientos básicos en computación o estás estudiando en el área de Informática, te ofrecemos la oportunidad de comenzar tu carrera profesional o ampliar tu experiencia laboral en un excelente entorno de trabajo, dándote la posibilidad de formar parte de un proceso de entrenamiento remunerado y capacitación continua trabajando para importantes empresas.

Valoramos conocimientos de:
- Configuración de PC
- Windows 2000/XP/Vista/7/ 10
- Office 2003/2007/2010/ 365
- Redes (básico)

Valoraremos egresados de Secundarios Técnicos en Informática, Computación, Electrónica y estudiantes iniciales en carreras afines.
Solicitamos en forma excluyente disponibilidad horaria Full Time (Jornada laboral completa).

Excluyente: residir en Campana o Zarate.

Te ofrecemos
-Trabajo en relación de dependencia por tiempo indeterminado.
- Programa de capacitación de trainees para que adquieras los conocimientos necesarios para desempeñarte en nuestros puestos de IT.
- Medicina prepaga
-Plataforma de beneficios corporativos y descuentos (Gimnasio, idiomas, capacitaciones y bienestar, gastronomía, etc.).
- Posibilidades de Desarrollo profesional.
- Medio día libre de cumpleaños y días extras libres
- Almuerzo
- Excelente clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Yel Informática
QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a la actividad de Outsourcing de Servicios Informáticos, focalizados en las áreas de infraestructura, seguridad informática y microinformática. Nuestros clientes son el principal objetivo, y por ello todo nuestro esfuerzo se centra en lograr una relación que nos permita establecer compromisos a largo plazo. Entendemos que el valor agregado que Yel Informática S.A. puede aportar se halla en el profesionalismo e idoneidad de nuestros recursos humanos, buscando así, los mejores perfiles para cada necesidad. Yel Informática S.A. se encuentra en todo el territorio nacional a través de una estructura de “Partners”, que permite ofrecer soluciones en todas las oficinas de nuestros clientes. NUESTROS SERVICIOS Soporte a Usuarios En Yel Informática brindamos soluciones integrales en Soporte a Usuarios, desde la coordinación hasta la provisión de todo lo necesario para el correcto funcionamiento del mismo. De este modo, logramos que el cliente se desentienda de la gestión del Soporte a Usuarios, y sólo se ocupe del nivel de satisfacción que obtienen. Soporte a Servidores Realizamos las tareas de Administración y Soporte de Servidores Novell, Microsoft Windows y Linux, así como de todas las soluciones que trabajan sobre sistemas operativos, tales como Sistemas de Bases de Datos, Soluciones de Backup y Antivirus, Correo electrónico, acceso a Intranet e Internet y Sistemas de Comunicaciones. Servicios Gerenciados Si bien a la hora de decidirse por un proceso de Outsourcing existen varios aspectos importantes a considerar, últimamente las oportunidades de reducción de costos que ofrecen este tipo de iniciativas han hecho que más y más compañías analicen y lleven adelante este tipo de procesos. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Buenos Aires-GBA, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Buenos Aires, Campana.
Más empleos en Yel Informática
Comparte el Aviso