Técnico de Infraestructura Salta Tucumán La Plata Mar del Plata
1 VacantesSistemas en Ensenada, Buenos Aires
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Ensenada
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Jornada completa
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundaria
- Años de Experiencia: 8
Importante compañía de servicios que se desarrolla en el todo el territorio nacional, se encuentra en la búsqueda de un Técnico para su torre de Infraestructura.
Requisitos del puesto
- Conocimientos de mantenimiento de Motores estacionarios, nafteros de 2 y 4 tiempos y Diesel aspirados.
- Conocimientos de Generadores estacionarios y sus instalaciones anexas (cargadores de baterías, precalentadores de cárter, etc.)
- Conocimientos en Sistemas de control y regulación de generadores de baja potencia.
- Conocimientos de acondicionadores de aire, Split, Autocontenidos, industriales y de precisión.
- Conocimientos de Sistemas de control y regulación de climatización.
- Conocimientos de instalación, mantenimiento y reparación de Sistemas de Control de acceso LENEL (controladoras, placas de expansión, accesorios).
- Conocimientos de instalación, mantenimiento y reparación de Molinetes, Barreras vehiculares, cerraduras electromagnéticas y demás equipamiento electromecánico asociado al control de accesos.
- Conocimientos de instalación, mantenimiento y reparación de Cámaras fijas y móviles (PTZ, Domo), IP y Analógicas.
- Interpretación de planos y conocimientos de redes LAN / WAN.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas
- Residir en alguna de las siguientes ciudades: Salta, Tucumán Montecristo, Ensenada, Mar del Plata, San Lorenzo, Tres Arroyos, Junin, Concepción del Uruguay.
Principales responsabilidades
- Medir y analizar regímenes de carga y descarga, detección de fallas y reparación de rectificadores e inversores de energía eléctrica.
- Sistemas de energía solar, verificación de funcionamiento de tableros de control, detección de fallas.
- Sistemas de energía ininterrumpible (UPS), configuración, PEM, verificación de funcionamiento, implementación de tableros de control, detección de fallas y reparación.
- Configuración, PEM, verificación de funcionamiento, implementación de tableros de transferencia (manual y automática), detección de fallas y reparación.
- Sistemas de puesta a tierra, instalación y medición
Ofrecemos:
- Buen clima laboral
- Desarrollo profesional en importante compañía
Modalidad de trabajo: Presencial
Jornada Full time a convenir, para cubrir un servicio de 7x24
Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados.
Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos mencionados, deberán enviarnos su CV informando remuneración bruta pretendida.
¡Te esperamos!