Tecnico CCTV

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Sistemas en Pilar, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Pilar
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

FIBER2HOME, una empresa líder en el sector de la tecnología de telecomunicaciones y conectividad, está buscando un Técnico en CCTV altamente capacitado y con experiencia para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Nuestra empresa se dedica a brindar soluciones innovadoras en el ámbito de la fibra óptica, redes de comunicación y sistemas de seguridad.

Responsabilidades:

- Realizar la instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia CCTV tanto en instalaciones internas como externas.
- Configurar y programar sistemas de CCTV para garantizar un monitoreo efectivo y una respuesta oportuna en caso de incidentes.
- Identificar y resolver problemas de manera eficiente y eficaz, garantizando la integridad y el funcionamiento óptimo de los sistemas de videovigilancia.
- Realizar revisiones de rutina y mantenimiento preventivo de los equipos y sistemas de CCTV.
- Colaborar con otros equipos técnicos para garantizar la integración y compatibilidad de los sistemas de CCTV con otros sistemas de seguridad.

Requisitos:

- Experiencia comprobable en la instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia CCTV.
- Conocimiento y comprensión de los principios y conceptos básicos de la seguridad y vigilancia electrónica.
- Habilidades técnicas en el manejo de herramientas y equipos de instalación y configuración de sistemas de CCTV.
- Conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías en sistemas de CCTV.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa en equipos multidisciplinarios.
- Capacidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva, en situaciones de alta presión.
- Licencia de conducir válida.

En FIBER2HOME, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, donde tendrás la oportunidad de utilizar tus habilidades técnicas y desarrollarte profesionalmente en la industria de las telecomunicaciones y la seguridad.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado. ¡Esperamos contar contigo como parte de nuestra empresa y juntos seguir construyendo un futuro conectado y seguro para todos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FIBER2HOME
FIBER2HOME S.A: Es una empresa nueva en crecimiento dedicada a la fibra óptica, nuestros servicio FTTH ofrece velocidad de conexión a internet simétrica mediante fibra óptica para consumo residencial y comercial. Diseñamos e instalamos nuestras propias redes garantizando el excelente estado de la infraestructura. Nuestra prioridad es el buen servicio y la calidad de nuestros recursos humanos. Localizada en Buenos Aires, Pilar.
Más empleos en FIBER2HOME
Comparte el Aviso