Supervisor seguridad privada con movilidad propia. Zona Campana/Zarate

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Campana, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Campana
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

¡Estamos buscando un Supervisor de Seguridad Privada para unirse a nuestro equipo en nuestra cooperativa de seguridad privada! Como Supervisor de Seguridad, serás responsable de coordinar y supervisar las operaciones de seguridad en nuestro sitio de trabajo ubicado en Campana.

El candidato ideal para este puesto tendrá experiencia previa en seguridad privada y habilidades sólidas de coordinación y supervisión. Además, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Conocimiento en regulaciones y legislación de seguridad: Debes tener un conocimiento profundo de las leyes y regulaciones relacionadas con la seguridad privada. Esto incluye, pero no se limita a, las normativas de seguridad laboral, la prevención de pérdidas y cualquier otro requisito legal relacionado con la seguridad.

2. Excelentes habilidades de coordinación y organización: Como supervisor, serás responsable de coordinar las actividades del equipo de seguridad y garantizar que se cumplan todos los procedimientos establecidos. Debes tener habilidades para organizar y planificar las actividades del personal a tu cargo.

3. Liderazgo y habilidades de gestión: Como supervisor de seguridad, deberás liderar y motivar a tu equipo. Debes tener habilidades de gestión efectivas para poder tomar decisiones rápidas y resolver problemas de forma eficiente.

4. Buena comunicación: La comunicación efectiva es fundamental en este puesto. Debes tener habilidades de comunicación escrita y verbal fuertes para poder transmitir información clara y precisa tanto a tu equipo como a la gerencia.

5. Experiencia previa en seguridad privada: Se requiere experiencia mínima de 3 años en roles de seguridad privada, preferentemente en supervisión.

6. Movilidad propia

En nuestra empresa, valoramos a las personas que son proactivas, responsables y que tienen un fuerte sentido de la ética. Si cumples con los requisitos anteriores y estás buscando una oportunidad para crecer y desarrollarte en una empresa líder en seguridad privada, ¡te invitamos a aplicar!

Nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo, así como oportunidades para el desarrollo y crecimiento personal. Ofrecemos un salario competitivo y beneficios, y te damos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y apasionado.

Si crees que tienes las habilidades y experiencia que buscamos, por favor envía tu currículum y carta de presentación detallando tu experiencia en seguridad privada y por qué crees que eres el candidato ideal para este puesto. ¡Esperamos saber de ti pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Buenos Aires, Campana.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso