Referente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Bahía Blanca, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bahía Blanca
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Requerimos que los postulantes cuenten con : estudios terciarios/universitarios afines al àre, residan en Bahia Blanca, acrediten experiencia en manejo de personal en empresas del rubro automotor, autopartistas, repuestos etc y sòlidos conocimientos de gestorìa. Dado la cobertura del puesto es necesario que se cuente con carnet de conducir para realizar eventuales viajes a los puntos de venta aledañas, y disponibilidad para quedarse allí algunos días si el caso lo requiere.

Las responsabilidades que implica el puesto abarcan:
Revisión, actualización y comunicación a los superiores de los procesos administrativos que involucren a la zona de Bahia Blanca.
Gestionar el equipo de gestoría de las tres unidades de negocio, así como el área de caja.
Ofrecemos excelentes condiciones de contrataciòn.
Horario full time.
Sera requisito excluyente mencionar remuneración neta pretendida y vivir en Bahia Blanca o localidades cercanas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Autos del Sur S.A.
Concesionario oficial Toyota con sucursales en Bahía Blanca, Trelew, Puerto Madryn y Esquel. Dedicados a la venta de 0km, usados y Planes de ahorro, servicio post venta, venta de repuestos y accesorios. Casa central ubicada en Trelew. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Chubut, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Buenos Aires, Bahía Blanca.
Más empleos en Autos del Sur S.A.
Comparte el Aviso