Personal para Funeraria San Nicolas de Los Arroyos San Nicolas de Los Arroyos
1 VacantesLimpieza y Seguridad en San Nicolás, Buenos Aires
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: San Nicolás
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Jornada completa
- Tipo de Contrato: contrato eventual
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundaria
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando Personal para Funeraria para incorporarse a través de Adecco en nuestro cliente, importante firma del rubro.
Principales responsabilidades:
* Atención a clientes.
* Gente a cargo - 10 personas de jardinería
* Prestar servicio en toda la ceremonia a que se dedica la empresa.
Requisitos:
* Liderazgo
* Buena presencia, empatía con los clientes - Disposición para manipular restos mortales con respeto y profesionalismo
* Excelente actitud de servicio y sensibilidad hacia las familias en duelo
* Empatía y compasión, la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los familiares - Dirección y Confidencialidad - Profesionalismo: mantener una conducta profesional en todo momento - Atención al detalle: asegurar que todas las tareas se realicen con precisión y cuidado.
* Disponibilidad para trabajar horarios rotativos.
* Poder llevar a cabo tareas administrativas como operativas.
Horarios de trabajo: se trabaja 6X2 (6 días de trabajo X 2 francos) - Horarios Rotativos: 8 a 16 hs - 10 a 18 hs
Contrato Eventual - con posibilidad de efectivización.
¡TRANSFORMA TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTA AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.