Pasante de recursos humanos Bahía Blanca

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Recursos Humanos en Bahía Blanca, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Bahía Blanca
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Jornada partida
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

¡Únete a nuestro equipo como pasante!

En Anjor, estamos buscando estudiantes de la Universidad Siglo 21 para unirse a nuestro programa de pasantías. Esta es una oportunidad única para ganar experiencia práctica en un entorno laboral dinámico y en constante evolución.

Responsabilidades principales:

- Confección y control de legajos físicos y digitales de los colaboradores.
-Carga de documentación en plataformas digitales.
-Entrega de ropa y elementos de seguridad.
-Actualización de información de colaboradores en el sistema de gestión.

Buscamos personas proactivas, con excelentes habilidades de comunicación y un fuerte deseo de aprender y crecer en el campo de los recursos humanos. Es requisito excluyente estar matriculado en la Universidad Siglo 21 o la Universidad Nacional del Sur .

Si estás interesado en esta emocionante oportunidad, envíanos tu CV junto con una breve carta de presentación que explique por qué eres el candidato ideal para esta posición. ¡Esperamos conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Anjor S.A.
Empresa Líder en su rubro.-............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Localizada en Buenos Aires, Bahía Blanca.
Más empleos en Anjor S.A.
Comparte el Aviso