Jefe de cocina

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Pilar, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Pilar
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Reclutapro Pandapé está buscando un Jefe de Cocina calificado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Nos encontramos en la búsqueda de un individuo apasionado por la cocina, que tenga habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, proactividad y buenas relaciones interpersonales.

¿Qué buscamos en un candidato para el puesto de Jefe de Cocina en Reclutapro Pandapé? En primer lugar, necesitamos a alguien que posea habilidades en liderazgo demostradas. Serás responsable de liderar y supervisar a un equipo de cocineros, por lo que necesitamos a alguien capacitado para tomar decisiones efectivas, motivar a otros y mantener un ambiente de trabajo positivo.

Además, es necesario que tengas experiencia previa trabajando en cocina y que poseas conocimientos sólidos en cocina. Serás responsable de la planificación y elaboración de menús, de asegurarte de que los alimentos se preparen y se presenten de acuerdo a los estándares de calidad de nuestra empresa.

También valoramos la habilidad de trabajar en equipo. Necesitamos a alguien capaz de colaborar y comunicarse efectivamente con otros miembros del equipo, tanto en la cocina como en otros departamentos de la empresa. La colaboración y la coordinación serán fundamentales para mantener un flujo de trabajo eficiente y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

La proactividad es clave en este puesto. Esperamos que puedas identificar oportunidades de mejora en nuestras operaciones y proponer soluciones innovadoras. Queremos a alguien que esté dispuesto a asumir nuevos desafíos y aportar ideas frescas para el crecimiento continuo de nuestro negocio.

Por último, pero no menos importante, buscamos a alguien que tenga buenas relaciones interpersonales. Queremos a alguien que pueda establecer relaciones sólidas con nuestro equipo, proveedores y clientes. La capacidad de comunicarse efectivamente y de mantener buenas relaciones con los demás es esencial para tener éxito en este puesto.

Si crees que cumples con los requisitos mencionados y estás emocionado por la oportunidad de unirte a nuestro equipo en Reclutapro Pandapé, te invitamos a enviar tu CV y carta de presentación. ¡Esperamos recibir tu solicitud y poder conocerte en persona!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Localizada en Buenos Aires, Pilar.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso