Encargados de Turno Fast Food/ Gastronomía Turnos Rotativos

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Escobar, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: $ 150.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Escobar
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

Gastro BsAs está en la búsqueda de encargados de turno para nuestros locales. Como encargado de turno, serás responsable de liderar y supervisar las operaciones diarias del local durante tu turno designado. Buscamos a alguien con habilidades demostradas en liderazgo, responsabilidad y compromiso, que pueda asumir la autoridad necesaria para mantener el control y resolver conflictos de manera efectiva.

Como encargado de turno, tendrás la importante tarea de garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Serás responsable de coordinar y asignar tareas al equipo, asegurándote de que todos los miembros estén al tanto de sus responsabilidades y cumplan con los estándares de calidad establecidos. Además, será tu compromiso garantizar un alto nivel de higiene y seguridad en todas las áreas del restaurante.

Además de tus habilidades de liderazgo, buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Deberás ser capaz de brindar instrucciones claras y concisas, así como también de motivar y guiar a los miembros del equipo para alcanzar los objetivos del restaurante.

Para ser considerado para este puesto, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

- Experiencia previa en puestos de liderazgo en el rubro de la gastronomia.
- Conocimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Capacidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones desafiantes.
- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para mantener la moral alta del equipo.

Si crees que cumples con estos requisitos y estás listo para asumir este emocionante desafío, te invitamos a enviar tu currículum a través de nuestra página web. Gastro BsAs te ofrece la oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento, donde cada día podrás hacer una diferencia y contribuir al éxito de nuestro restaurante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sabores Express
Somos una empresa gastronómica dedicada a la calidad y al servicio take way.Crecimos en plena pandemia , tenemos fabricas y mas de 70 locales distribuidos en todo CABA. tratamos de brindar el mejor servicio a nuestro clientes , y nos esforzamos por seguir creciendo cada día, tanto nuestros clientes como empleados, estan muy contentos con el servicio que brindamos, nos esforzamos por ser cada dia un poquito mejor y eso hace que seamos lideres en nuestro rubro, apostamos a seguir ampliando esta gran familia, es por eso que creemos que computrabajo nos puede ayudar a seguir creciendo. Localizada en Buenos Aires, Escobar.
Más empleos en Sabores Express
Comparte el Aviso