Coordinador Facility Management

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Administración en Pilar, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pilar
  • Activo desde: 14/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

Reconocida empresa líder, se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Facility Management para unirse a nuestro equipo.

Será responsable de coordinar y controlar la planificación de los servicios, garantizando que se mantengan dentro de los niveles presupuestados. También será responsable de coordinar los servicios externos y detectar las expectativas de nuestros clientes internos, desarrollando acciones para asegurar su satisfacción.

Además, serás responsable de mantener el archivo de la información referente al equipamiento del cliente y supervisar el funcionamiento de comedores, salas, cocheras y demás espacios del inmueble a tu cargo. También participarás en el desarrollo de los procedimientos de los subcontratistas asignados al servicio y controlarás los indicadores de control.

La supervisión del personal a cargo también será parte fundamental de tu rol, asegurando que lleven a cabo sus tareas correctamente y cumpliendo con los estándares establecidos.

En cuanto a la seguridad física, deberás desarrollar e implementar herramientas de control de cumplimiento de los estándares y garantizar la calidad del servicio. Además, monitorearás e implementarás procesos que garanticen la seguridad del personal y de los activos físicos, así como la seguridad de la locación a tu cargo.

En cuanto a la gestión de la sustentabilidad, serás responsable de monitorear el uso adecuado de los insumos y recursos que posibilitan la operación. También serás parte de los aportes para el ahorro de energía e insumos.

Requisitos:

- Estudiante o graduado nivel terciario.
- Experiencia mínima en posiciones similares.
- Inglés técnico básico.
- Conocimientos deseables en normativa vigente, seguridad, sustentabilidad, Green Building, mantenimiento preventivo y correctivo edilicio, y real state space planning.

Competencias requeridas:

- Orientación al cliente.
- Maestría emocional.
- Liderazgo.
- Autonomía.
- Compromiso con la organización.
- Tolerancia a la presión.
- Habilidades de comunicación.

Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona el mundo del Facility Management, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos excelentes beneficios y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

¡Envíanos tu CV actualizado y forma parte de este desafiante proyecto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SYNERGIA GROUP
Localizada en Buenos Aires, Pilar.
Más empleos en SYNERGIA GROUP
Comparte el Aviso