Comprador de repuestos y pañolero Mar del Plata

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Construcción y Obras en Mar del Plata, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Mar del Plata
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en búsqueda de un perfil de Comprador de repuestos y pañolero para formar parte de nuestro equipo en la ciudad de MAR DEL PLATA.

Buscamos a una persona metódica, responsable y proactiva, con capacidad para trabajar bajo presión y que tenga una buena disposición para relacionarse con el equipo de trabajo, que cuente con las habilidades necesarias para llevar a cabo las siguientes tareas: pedido de materiales, elaboración de presupuestos, generación de órdenes de compra, pedido de facturación y solicitud de pago, coordinación de la entrega de los materiales, recepción y control de los mismos, entre otras actividades relacionadas.

Es fundamental que el candidato cuente con conocimientos en pañol, así como en orden del área. Además, deberá tener habilidades para el control de stock, pedido y entrega de insumos, repuestos y materiales, así como para la entrega y recepción de herramientas y maquinarias.

Se requiere disponibilidad horaria y contar con licencia de conducir al día. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados de 8 a 12 horas. Se valorará la formación técnica y la asistencia al taller central. Además, será apreciado que el candidato cuente con una capacidad de adaptación a los cambios y tenga un buen carácter para lidiar con situaciones desafiantes.

Si te apasiona el área de compras y pañol y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en postularte para formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos una remuneración acorde al puesto y un ambiente de trabajo dinámico y profesional.

¡Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

pasalto
Contamos con un moderno parque de máquinas viales, plantas hormigoneras instaladas en Mar del Plata y Pinamar además de otras móviles y planta de asfalto.Construimos naves y pisos industriales con tecnología de última generación, desarrollamos planes de vivienda y edificaciones civiles y comerciales, y trabajamos en el mejoramiento de la infraestructura de las poblaciones generando obras ferroviarias, extendiendo redes de servicios urbanos, pavimentando caminos, construyendo obras hidráulicas. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Buenos Aires, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Buenos Aires, Mar del Plata.
Más empleos en pasalto
Comparte el Aviso