Chofer balancín Mar del Plata

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Logística y Distribución en Mar del Plata, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Mar del Plata
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

¡Únete a nuestro equipo de Pasalto como Chofer de batea - balancín!

En Pasalto, una empresa líder en la industria de la construcción y transporte de carga pesada, estamos en búsqueda de un profesional comprometido y con experiencia como chofer de batea - balancín. Si tienes una Licencia Habilitante E1, agilidad, compromiso y puntualidad, esta oportunidad es para ti.

Requisitos:
- Licencia Habilitante E1: Es imprescindible contar con esta licencia para poder desempeñar el cargo de Chofer de batea - balancín en nuestra empresa.
- Agilidad: Debes ser ágil y capaz de adaptarte rápidamente a diferentes tipos de terrenos y situaciones.
- Compromiso: Estamos buscando a alguien que se comprometa con su trabajo y demuestre responsabilidad en cada una de sus tareas.
- Puntualidad: La puntualidad es una cualidad fundamental en nuestra empresa, por lo que esperamos que siempre cumplas con los horarios establecidos.
- Disponibilidad horaria
- Experiencia en transporte de piedra, tosca y carpeta asfáltica: Es importante contar con experiencia previa en el transporte de estos materiales para asegurar un manejo adecuado.
- Ritmo: Debes ser capaz de mantener un ritmo constante y eficiente en el transporte de carga.
- Excelente presencia: Valoramos la imagen de nuestros empleados, por lo que buscamos a alguien con una excelente presencia y una actitud profesional.
- Mantenimiento del vehículo: Debes tener conocimientos básicos de mantenimiento para asegurar el buen estado del vehículo durante tu trabajo.
- Actitud: Esperamos que tengas una actitud proactiva, positiva y dispuesta a colaborar en todo momento.
- Cuidado del vehículo: El cuidado del vehículo es fundamental para garantizar la seguridad en el transporte y prolongar la vida útil del mismo.
- Fresado: Contar con conocimientos y experiencia en fresado será un plus para el cargo.

En Pasalto valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y seguro. Si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestra empresa, te invitamos a enviar tu currículum vitae a nuestra dirección de correo electrónico: *****************.**@gmail.com. No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente y formar parte de un equipo de trabajo sólido y comprometido.

¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

pasalto
Contamos con un moderno parque de máquinas viales, plantas hormigoneras instaladas en Mar del Plata y Pinamar además de otras móviles y planta de asfalto.Construimos naves y pisos industriales con tecnología de última generación, desarrollamos planes de vivienda y edificaciones civiles y comerciales, y trabajamos en el mejoramiento de la infraestructura de las poblaciones generando obras ferroviarias, extendiendo redes de servicios urbanos, pavimentando caminos, construyendo obras hidráulicas. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Buenos Aires, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Buenos Aires, Mar del Plata.
Más empleos en pasalto
Comparte el Aviso