Asesor Comercial Pergamino

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Promotores de venta en Pergamino, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Pergamino
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

En Avalian, una Empresa de Medicina pre paga con más de 45 años de vigencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda para incorporar a nuestro equipo de ventas de la Ciudad de Pergamino un Asesor/a Comercial.

Buscamos perfiles con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal.

Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 2 años en venta de intangibles (preferentemente de planes de cobertura médico-asistencial), conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia (no excluyente).

Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran:

* Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.
* Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de asociados, asesorando adecuadamente al mismo.
* Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.
* Mantener relación permanente con los asociados a los efectos de generar fidelización con la empresa.
* Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Ofrecemos uno de los mejores planes de comisiones del mercado, constante apoyo en la etapa de incorporación y capacitación continua.

Beneficios:

Es tu oportunidad de sumarte a una compañía en evolución permanente, que potencia el desarrollo de sus talentos y que tiene múltiples beneficios para ofrecerte:

Capacitaciones constantes.

Prepaga para vos y toda tu familia.

Día libre de cumpleaños.

Programa de beneficios y descuentos.

Gympass.

Descuentos en ópticas.

Seguros.

Programa de salud integral anual

Viandas

¡Y muchas sorpresas más!

Somos una organización que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral y la excelencia en el servicio. Si queres incorporarte a un proyecto desafiante y motivador y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV! ¡Súmate, te estamos esperando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Avalian
Avalian es la organización médico asistencial más importante del interior del país. El trabajo efectivo y constante de todos nuestros miembros ha dado como resultado mas de 45 años de permanencia en el terreno de la asistencia médica privada.Avalian representa el brazo asistencial del complejo asociativo nucleado en torno a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo, conformando un conglomerado social y económico de gravitación preponderante en el interior del país, basado en una profunda convicción de servicio, en la solidez patrimonial de sus integrantes y en una estructura técnico-administrativa de alta competitividad. Localizada en Buenos Aires, Pergamino.
Más empleos en Avalian
Comparte el Aviso