Analista de seleccion

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Recursos Humanos en La Plata, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: La Plata
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Jornada partida
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

¡Estamos buscando un analista de selección de talento para unirse a nuestro equipo en Mooks! Si eres apasionado por encontrar a las personas adecuadas para los puestos adecuados, esta oportunidad es para ti. Como analista de selección, serás responsable de realizar un análisis exhaustivo de los currículums vitae, coordinar entrevistas tanto vía videollamada como presenciales y publicar puestos laborales. También deberás tener habilidades para elaborar informes y un manejo experto de herramientas informáticas.

Además de tus tareas principales, serás la persona encargada de establecer un contacto efectivo con los clientes y proporcionarles un servicio de calidad. Serás responsable de entender las necesidades de los clientes y colaborar con ellos para encontrar el talento ideal para sus equipos.

Requisitos:

- Experiencia previa como analista de selección o en un puesto similar.
- Capacidad para analizar de manera eficiente los currículums vitae y extraer la información más relevante para cada puesto.
- Habilidades excepcionales en la coordinación de entrevistas, tanto vía videollamada como presenciales.
- Experiencia en la publicación de puestos laborales en diversas plataformas de reclutamiento.
- Dominio de herramientas informáticas y capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente.

En Mooks, valoramos a las personas que son apasionadas por lo que hacen y están dispuestas a asumir nuevos desafíos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás aprender y crecer profesionalmente. Además, ofrecemos un paquete de beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo.

Si crees que eres el candidato adecuado para este puesto y estás emocionado por unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae y una breve carta de presentación que indique por qué crees que eres el candidato ideal para este puesto. ¡Esperamos escuchar de ti pronto y comenzar esta emocionante aventura juntos en Mooks!

¡Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo como analista de selección de talento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mook´s
Porque trabajamos a diario sobre la base de una metodología exclusiva de trabajo que permite que cada proceso sea personalizado y flexible ajustado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Además, otorgamos una comunicación fluida y constante sobre cada instancia de los procesos.Aseguramos mediante nuestro compromiso y responsabilidad, la efectividad y eficacia en cada una de las acciones Localizada en Buenos Aires, La Plata.
Más empleos en Mook´s
Comparte el Aviso