Administrativo logística zona pacheco

1 Vacantes
Publicado el 13 de junio en

Logística y Distribución en Gral. Pacheco, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Gral. Pacheco
  • Activo desde: 13/06/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato eventual
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

BUSCAMOS TALENTOS,
¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Si te interesa formar parte del equipo de nuestro importante cliente del rubro logística ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
Requisitos:
Manejo de sistema de gestión y bases administrativas
Secundario completo con título analítico (excluyente).
Manejo intermedio/avanzado de Excel (excluyente).
Experiencia en operaciones logísticas, preferentemente en productos médicos.
Tareas a realizar:
Relevamiento de documentación en sistema de gestión.
Atención a Transportes y Clientes
Resolución de problemas en las entregas
Gestión de turnos
Control y seguimiento de pedidos no entregados
Planificación y ruteo
Generar reportes de entregas
Registrar motivos de no entregas en sistema
Zona de Trabajo: Pacheco, Buenos Aires
Horario: lunes a viernes 11:15 a 20:00 hs
Sueldo: Convenio de Camioneros, categoria ADMINISTRADOR DE 1°
Tipo de contrato: eventual/ 6 meses.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!
Nuestro compromiso, es la diversidad e igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Argentina S.A.
Inspiramos a las personas y organizaciones a trabajar proactiva y eficientemente creando grandes oportunidades para beneficio de todos.Nuestro principal propósito es ayudar a la gente a conseguir un mejor trabajo para que así puedan tener una mejor vida. Localizada en Buenos Aires, Gral. Pacheco.
Más empleos en Adecco Argentina S.A.
Comparte el Aviso