Publicado el 20 de julio

Administrativo/a Compras

Salud · La Plata, Buenos Aires
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Nueva vacante en Instituto IMAR - La Plata
Administrativo de Compras
Horario: Lunes a Jueves 9 a 18h - Viernes 9 a 17h
Principales tareas:
Evaluar conveniencia de incorporar a la Institución al proveedor.
Analizar el listado de insumos críticos enviado por el Sector de IMAR y selecciona los proveedores de dichos insumos o servicios.
Comprar todo tipo de material que se utiliza en el Instituto.
Realizar compulsa de precios.
Confeccionar orden de compra.
Ingresar el Remito y/o la factura en el sistema Axónico.
Llevar control de la medicación, alimentación enteral y sueros de los pacientes internados.
Organizar y supervisar sistema de semáforos (alertas) de cada uno de los costos y gastos generados en el Instituto.
Promover la disminución de los costos de IMAR, obteniendo la mejor relación costo-beneficio-calidad-financiamiento.
Analizar costos y consumo de oxígeno.
Llevar juntamente con el Responsable, Jefe o Coordinador de Área, Servicio o Departamento el stock mínimo y máximo (de medicamentos, descartables y alimentación enteral, etc.) y determinar con ello el punto de pedido, generando orden de compra al momento de solicitar la misma.
Llevar legajos, seleccionar y fichar proveedores.
Cumplimiento de compras según topes presupuestarios.
Requisitos: 3 años de experiencia en el sector compras en instituciones farmacéuticas, droguerías y/o instituciones de salud.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: La Plata
Activo desde: 20/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina