Vigilador General Zona norte Martinez Grand Bourg Beccar Del viso San Fernando

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Martínez, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Martínez
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

¡Estamos buscando un Vigilador General para unirse a nuestro equipo en la Zona Norte! En nuestra empresa, nos enorgullece brindar un entorno seguro y protegido para nuestros clientes y sus propiedades. Como Vigilador General, serás responsable de garantizar la seguridad de nuestras instalaciones y de mantener el orden en todo momento.

Requisitos:
- Edad entre 35 y 50 años: Buscamos a una persona con experiencia y madurez para desempeñar eficientemente las tareas del puesto.
- Género Masculino: Esta posición requiere habilidades físicas y de comunicación sólidas, a la vez de la capacidad de tomar decisiones rápidas en situaciones delicadas.
- Certificado de antecedentes vigentes: Es fundamental contar con un historial excepcionalmente limpio, demostrando confiabilidad y confianza en esta posición.
- Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos: Nuestro equipo de vigilancia opera las 24 horas del día, por lo que necesitamos a alguien que pueda trabajar de manera flexible en diferentes horarios.
- Secundario completo: Es necesario contar con el título de educación secundaria completa para esta posición.
- Manejo de PC: Conocimientos básicos de informática para el registro y reporte de incidentes es algo requerido.

Además de estos requisitos, valoramos a las personas que posean las siguientes habilidades o condiciones:

1. Responsabilidad: Debes ser confiable y cumplir con tus tareas a tiempo.
2. Capacidad de trabajo en equipo: Trabajarás con otros vigiladores y personal de seguridad, por lo que es fundamental establecer una comunicación clara y efectiva.
3. Buena comunicación: Debes ser capaz de comunicarte de manera efectiva tanto con nuestros clientes como con los demás miembros de nuestro equipo.
4. Habilidades de resolución de problemas: Ser capaz de tomar decisiones rápidas y resolver conflictos de manera adecuada y efectiva es esencial en esta posición.
5. Actitud positiva: Valoramos a las personas positivas que puedan mantener un ambiente de trabajo agradable y seguro.
En nuestra empresa, ofrecemos un ambiente de trabajo seguro y respetuoso, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Como parte de nuestro equipo de vigilancia, desempeñarás un papel vital en el mantenimiento de la seguridad de nuestras instalaciones y la protección de nuestros clientes.
Si cumples con los requisitos mencionados y crees que tienes las habilidades y condiciones necesarias, ¡no dudes en postularte para esta oportunidad única de empleo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Buenos Aires-GBA, Martínez.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso