Soporte tecnico IT Ssr / Ezeiza 9 a 18 hs

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Sistemas en Ezeiza, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Ezeiza
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Desde Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de especialistas en Soporte Tecnico IT Ssr con Sólida experiencia para zona Ezeiza

Funciones del puesto:
-Active Directory
-VPN
-Microsoft Azure
-Microsoft 2013-2016-2019
-MS Teams
-Office 365
-Outlook


REQUISITOS:
- Educación: Universitario Inicial
- Experiencia 3 a 5 años
- Edad: Indistinto
- Sexo: Indistinto

Días y Horario:
Lunes a Viernes de 09 a 18 hs

BENEFICIOS:
-Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia
-Medio dia de cumpleaños
-Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)
-Club de Beneficios
-Programa de Asistencia al Empleado
-Contrato por tiempo indeterminado
-Obsequios por días especiales
-Programa de Referidos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Yel Informática
QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a la actividad de Outsourcing de Servicios Informáticos, focalizados en las áreas de infraestructura, seguridad informática y microinformática. Nuestros clientes son el principal objetivo, y por ello todo nuestro esfuerzo se centra en lograr una relación que nos permita establecer compromisos a largo plazo. Entendemos que el valor agregado que Yel Informática S.A. puede aportar se halla en el profesionalismo e idoneidad de nuestros recursos humanos, buscando así, los mejores perfiles para cada necesidad. Yel Informática S.A. se encuentra en todo el territorio nacional a través de una estructura de “Partners”, que permite ofrecer soluciones en todas las oficinas de nuestros clientes. NUESTROS SERVICIOS Soporte a Usuarios En Yel Informática brindamos soluciones integrales en Soporte a Usuarios, desde la coordinación hasta la provisión de todo lo necesario para el correcto funcionamiento del mismo. De este modo, logramos que el cliente se desentienda de la gestión del Soporte a Usuarios, y sólo se ocupe del nivel de satisfacción que obtienen. Soporte a Servidores Realizamos las tareas de Administración y Soporte de Servidores Novell, Microsoft Windows y Linux, así como de todas las soluciones que trabajan sobre sistemas operativos, tales como Sistemas de Bases de Datos, Soluciones de Backup y Antivirus, Correo electrónico, acceso a Intranet e Internet y Sistemas de Comunicaciones. Servicios Gerenciados Si bien a la hora de decidirse por un proceso de Outsourcing existen varios aspectos importantes a considerar, últimamente las oportunidades de reducción de costos que ofrecen este tipo de iniciativas han hecho que más y más compañías analicen y lleven adelante este tipo de procesos. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Buenos Aires-GBA, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, Ezeiza.
Más empleos en Yel Informática
Comparte el Aviso