Responsable de Compras area Gastronomica Zona Temperley

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Comercio Exterior en Temperley, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Temperley
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

En Ceta Capital Humano nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Compras con experiencia en compras del rubro gastronómico para un importante grupo de Alimentación ubicado en la zona de Temperley,

Se requiere experiencia mínima de dos años en el puesto, preferentemente en centros gastronómicos y amplia disponibilidad horaria para poder trabajar horarios rotativos, seis días a la semana.

Tareas a Desarrollar:
Elaboración y seguimiento de órdenes de compra
Realizar seguimiento de las entregas y coordinar con los departamentos correspondientes para garantizar la disponibilidad oportuna de los insumos.
Análisis de mercado
Control de costos
Gestión de inventario
Cumplimiento normativo
Coordinación interdepartamental
Evaluación de proveedores

Nos orientamos a candidatos con muy buena comunicación y liderazgo.
Excluyente contar con experiencia en el rubro Gastronómico
Se ofrece sueldo de convenio, comida en planta y trabajo efectivo.

Los interesados aplicar con CV con Fotos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Ceta
Somos una compañía jóven y dinámica que se siente comprometida con las necesidades del cliente, que le gustan los desafíos e intenta estar cerca, personalizando cada necesidad, lo que sin duda permite lograr una mejor comprensión de cada situación. Buscamos conocer a nuestro cliente y detectar sus necesidades formando un equipo de trabajo que codo a codo logre el objetivo. Tomamos cada necesidad como propia intentando lograr que nuestras relaciones se fortalezcan generando confianza desde el profesionalismo y la dedicación. Nuestras relaciones siempre intentan ser de largo plazo, es por ello que apostamos a que nuestro trabajo nos avale logrando ser siempre la primera opción para el cliente. En lo referente a cobertura hemos trabajado incansablemente con los profesionales responsables de cada una de nuestras áreas de negocios, buscando superar nuestros propios estándares en cuanto a minimizar los tiempos de respuesta y calidad de los postulantes presentados, utilizando en este punto, las herramientas especiales de las que disponemos en materia de innovadoras técnicas de selección. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, Temperley.
Más empleos en Grupo Ceta
Comparte el Aviso