Responsable Comercial Unicenter Responsable comercial-Zona Norte

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Atención al cliente en Martínez, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Martínez
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

¡Hola! Gracias por mostrar interés en nuestra oferta de empleo para el puesto de Responsable Comercial UNICENTER-Fulltime en nuestra empresa. Estamos buscando a alguien que se una a nuestro equipo y sea responsable de supervisar y dirigir todas las actividades relacionadas con las ventas de nuestra indumentaria deportiva en el centro comercial UNICENTER.

El candidato ideal deberá tener sólidas habilidades en ventas y ser un profesional con experiencia en el campo comercial. Será responsable de liderar y motivar al equipo de ventas, así como de establecer metas y garantizar su cumplimiento. También será responsable de gestionar el sistema lince para el seguimiento efectivo de las ventas y el rendimiento de los vendedores.

Nuestro ambiente laboral es colaborativo y valoramos el trabajo en equipo, por lo que buscamos a alguien proactivo y dinámico, capaz de trabajar de manera conjunta con otros departamentos y mantener una comunicación fluida con el equipo de producto para asegurar un óptimo funcionamiento de nuestras operaciones.

Es fundamental que el candidato posea habilidades de liderazgo, así como una orientación al logro y un alto nivel de responsabilidad y compromiso. Deberá ser capaz de tomar decisiones en base a los objetivos comerciales establecidos y ser capaz de adaptarse a situaciones cambiantes.

Requisitos adicionales para esta posición incluyen una gran capacidad de gestión y conocimiento de técnicas de ventas efectivas. La experiencia en el sector de indumentaria deportiva será muy valorada.

Si crees que eres la persona adecuada para este puesto, te invitamos a que presentes tu candidatura. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y un salario competitivo, así como oportunidades de crecimiento profesional dentro de nuestra empresa.

Por favor, adjunta tu currículum vitae y una carta de presentación en la que expliques cómo tus habilidades y experiencia se ajustan a los requisitos y condiciones de este puesto. Estamos deseando recibir tu solicitud y evaluar tu perfil para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Gracias por tu interés y esperamos conocerte pronto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Buenos Aires-GBA, Martínez.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso