Publicado el 28 de noviembre
Personal envasado empresa gastronomica
Hoteleria y Turismo · San Martín, Buenos Aires-GBA
1 Cantidad de Vacantes
Descripción
Empresa Gastronomica se encuentra en la busqueda de personal para el sector ENVASADO . Nuestra planta esta ubicada en Zona Norte
Es Importante contar con experiencia previa de 2 a 3 años en comedores industriales de un mínimo de 1500 raciones (EXCLUYENTE). Contar con carnet de manipulador vigente y curso de BPM (excluyente)
Sus principales tareas serán: Envasado de Viandas , Etiquetado Termo sellado Manejo de herramientas manuales y elementos de peso.
La búsqueda se orienta a personas con capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso y ganas de aprender. Se brindarán buenas condiciones laborales y salario acorde a convenio
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.