Paid Media Sr

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Marketing en Vicente López, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Vicente López
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Estamos en la búsqueda de un Paid Media/Performance Marketing Analyst para sumarse a nuestro equipo. Somos un importante holding de empresas de tecnología.

Responsabilidades:
Analizar y optimizar las estrategias de marketing digital en plataformas de anuncios digitales. Conocimiento avanzado en Meta Ads / Google Ads
Realizar overviews y auditorías de las campañas actuales, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización, con un enfoque especial en la eficacia del seguimiento y la recopilación de datos. Experiencia en herramientas como Tag Manager, Meta Pixel, Integraciones con API, GA4.
Colaborar estrechamente con agencias tercerizadas para asegurar la coherencia y eficacia de las estrategias de marketing, supervisando y evaluando su desempeño.
Desarrollar y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las campañas, utilizando herramientas de BI como Tableau, Power BI, o Looker Studio.
Proporcionar recomendaciones estratégicas y técnicaspara mejorar continuamente las campañas de marketing, basándose en análisis de datos profundos y tendencias del mercado.
En el caso de proyectos B2B, aplicar experiencia en plataformas como Google y LinkedIn para maximizar el impacto, incluyendo la creación y gestión de campañas específicas para estos entornos.
Crear y mantener tableros de reporting avanzados para presentar insights y resultados de manera clara y efectiva, facilitando la toma de decisiones basada en datos.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital, análisis de datos, y herramientas de BI.

Requisitos mínimos
- Profesional graduado en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Economía o afines. (excluyente)
- Inglés avanzado (excluyente).
- Experiencia mínima comprobable de 5 años en áreas de Marketing Digital (estratégico y ejecucional), con manejo de presupuesto.
- Experiencia en Marketing B2C y/o empresas de Software y tecnología, son un plus.
- Experiencia en Gestión campañas publicitarias digitales (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads).
- Uso de herramientas de Analítica de Datos (Google Data Studio, Power BI, Google Analytics). Conocimientos en power bi y husbpot (deseable)
- Visión de negocio
- Disponibilidad para trabajar presencialmente de lunes a viernes de 9 a 18hs en nuestras oficinas en Vicente Lopez.

Ofrecemos:
. Pago mixto
· Descuento en Sport Club
· Bono anual por performance
· Gift card de Cencosud
· Plataforma de descuentos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Intele
Servicios de staffing, consultorìa en informática y suministros de programas de informática. Con màs de años de experiencia sòlida en el mercado de IT. Localizada en Buenos Aires-GBA, Vicente López.
Más empleos en Intele
Comparte el Aviso