Operario de mantenimiento de planta

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Berazategui, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Berazategui
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

¡Estamos buscando un Operario de Mantenimiento de Planta para unirse a nuestro equipo en Reclutapro Pandapé!

El Operario de Mantenimiento de Planta será responsable de asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria y equipos en nuestra planta de producción. Esto incluye la realización de labores preventivas y correctivas, así como el diagnóstico y solución de problemas técnicos.

Para tener éxito en esta posición, es crucial contar con habilidades de trabajo en equipo y una gran dosis de responsabilidad. Deberás ser capaz de trabajar eficientemente tanto de forma independiente como en colaboración con otros miembros del equipo. Además, es fundamental contar con conocimientos sólidos en el uso de Excel, ya que deberás registrar y analizar datos relacionados con el mantenimiento de planta.

También es necesario contar con conocimientos en electricidad, ya que deberás realizar tareas de reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos en la planta. La atención a los detalles y habilidades de resolución de problemas son fundamentales para garantizar que todas las reparaciones se realicen de forma segura y eficiente.

En Reclutapro Pandapé, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Valoramos la iniciativa y el compromiso, y recompensamos el desempeño excepcional.

Si te apasiona el mantenimiento industrial y cuentas con las habilidades y conocimientos mencionados anteriormente, ¡nos encantaría conocerte! No dudes en enviar tu solicitud y formar parte de nuestro equipo de operarios de mantenimiento de planta.

Requisitos:
- Responsabilidad y habilidades de trabajo en equipo
- Conocimientos sólidos en el uso de Excel
- Conocimientos en electricidad
- Habilidades de resolución de problemas y atención a los detalles

¡Esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Localizada en Buenos Aires-GBA, Berazategui.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso