Mucama
1 VacantesPublicado el 23 de abril en
Salud en Lomas de Zamora, Buenos Aires-GBA
Descripción
- Salario: $ 750.000,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Lomas de Zamora
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Jornada completa
- Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundaria
- Años de Experiencia: 3
Nos encontramos en la búsqueda de una persona mayor de 32 años, para desarrollar tareas de mucama , en el abordaje con jóvenes adultos con
capacidades diferente, con experiencia en rutinas institucionales. Disponibilidad horaria. Se ofrece relacion de dependencia y beneficio sociales.
Excluyente: Resida zona sur, dinámica y responsable.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Integrar Sin Barreras
Situado en el limite entre las Lomitas (Lomas de Zamora) y el Barrio Ingles (Temperley) se encuentra este Centro de Dia y Hogar para discapacitados Mentales para adultos a partir de los 18 años hasta 60. Tal como el nombre lo indica la finalidad sera la integracion de los concurrentes a traves de diversas actividades posibilitando su acercamiento a la comunidad. Cuenta con un plantel integrado por profesionales de la salud (Medicos, Trabajadores Sociales, T.O, Fonoaudiologa, M.t,Prof.Educ.Fisica, etc Localizada en Buenos Aires-GBA, Lomas de Zamora.
Opciones del Aviso