Licenciado Comercio Exterior

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Comercio Exterior en Vicente López, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Vicente López
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Una empresa nacional líder en su rubro, me ha encargado la búsqueda de un ANALISTA Sr de Comercio Exterior.
Serán algunas de sus tareas: Solicitud y seguimiento de órdenes de compras en el mercado local y exterior, coordinación completa del proceso, trato con Proveedores nacionales y extranjeros, despachante de Aduana, Forwarder. Gestionar fletes, embarques, preparación de documentos de importación / exportación y seguimiento de embarques en el exterior. Mantener el contacto con agentes de carga, despachantes de aduana y autoridades oficiales. Manejo de herramientas AFIP Aduana y trámites. Preparación de documentación necesaria para la confección pagos, confección DDJJ para Bancos. Gestionar envíos al exterior, tanto de documentos como de materiales, y dar seguimiento de los mismos hasta su arribo, enviando confirmación de entrega y gestionando el despacho aduanero para su liberación.
El perfil requerido corresponde a un Graduado reciente o estudiante del último año de carreras como Licenciatura de comercio exterior o carreras afines, con experiencia en importaciones, con sólidos conocimientos de Administración y Logística y, facturación de exportaciones. INGLES: nivel avanzado.
Horario de lunes a viernes 8:00 a 17hs. Modalidad de trabajo presencial en Vicente López.
Los interesados enviar CV detallando datos personales, estudios cursados, antecedentes laborales y remuneración solicitada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PILARES Busquedas Efectivas Consultores en RRHH
Somos una organización dedicada -desde el año 1994- a brindar servicios de consultoría empresaria en los diversos aspectos que hacen a la gestión de negocios. Orientamos nuestra misión a la creación de relaciones duraderas con nuestros clientes, desarrollando soluciones integradas que optimicen la administración de sus riesgos y necesidades. Identificamos entre los principales valores que enmarcan nuestra gestión a la integridad, la dedicación al cliente, el trabajo en equipo y la excelencia. Desarrollamos la actividad en el marco de una estructura dinámica integrada por profesionales altamente calificados que basa su fortaleza en la especialización, sostenida en un adecuado equipamiento tecnológico y la permanente capacitación de sus miembros. De tal modo, las diversas áreas de servicios que ofrecemos se hallan departamentalizadas conformando una cadena de valor que puede actuar en forma conjunta o independiente de acuerdo a las particulares necesidades de cada cliente. Integramos el DIRCON (Directorio de Consultores) obrante en la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME) lo cual nos habilita para patrocinar la participación de nuestros clientes en los distintos programas auspiciados por ese organismo. Empresa del sector Educación, localizada en Capital Federal Localizada en Buenos Aires-GBA, Vicente López.
Más empleos en PILARES Busquedas Efectivas Consultores en RRHH
Comparte el Aviso