Jefe de Producción para empresa indumentaria descartable de seguridad.

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Operaciones en Ezeiza, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Ezeiza
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 5

Nuestro cliente, Dimex, es un equipo de profesionales comprometidos con la fabricación y producción bajo un estricto estándar y normas de bioseguridad. Diseñan, crean y fabrican indumentaria descartable de protección de alta calidad desde Latinoamérica para todo el mundo.

Objetivo del Puesto:
Garantizar la eficiente producción de insumos médicos, supervisando y coordinando todas las actividades del área de producción para cumplir con los estándares de calidad, seguridad y tiempos de entrega.

Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar todas las operaciones de producción, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad establecidos.
- Planificar y programar la producción de acuerdo con las necesidades del cliente y los niveles de inventario.
- Coordinar y asignar tareas al equipo de producción, asegurando una distribución equitativa de la carga de trabajo y el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas y equipos de producción para garantizar su funcionamiento óptimo y minimizar tiempos de inactividad.
- Controlar los costos de producción, optimizando el uso de los recursos disponibles y buscando constantemente mejoras en los procesos.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas aplicables.
- Realizar seguimiento y análisis de indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con la producción.
- Fomentar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo entre los miembros del equipo de producción.
- Elaborar y coordinar políticas de Compras y logística de materias primas.

Requisitos:
- Preferentemente (NO Excluyente) estudiante avanzada de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción o campo relacionado.
- Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones similares, preferentemente en la industria de fabricación de insumos médicos o farmacéuticos.
- Conocimientos sólidos en procesos de producción, gestión de inventarios, control de calidad y mejora continua.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimientos de normativas y estándares de calidad aplicables a la fabricación de insumos médicos.
- Dominio de herramientas informáticas.

Ubicación: Ezeiza (presencial)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SANDRA LOPEZ COUCH ONTOLOGICO LIC EN RRHH
En GS Estrategias para el Talento, entendemos que seleccionar al candidato ideal puede ser un desafío. Es por eso que ofrecemos un enfoque integral con expertise humano para optimizar cada etapa del proceso de selección.Nuestro enfoque incluye pruebas de habilidades técnicas y entrevistas especializadas, diseñadas para reducir el tiempo y esfuerzo invertidos en la selección de talentos. Esto no solo aumenta la eficiencia, sino que también garantiza una mayor calidad en los candidatos seleccionados, lo que se traduce en una tasa de éxito en las contrataciones más alta.Utilizando nuestra base de candidatos y un CRM especializado, identificamos los talentos más adecuados de manera precisa y eficiente. Además, nos interiorizamos para entender la cultura y valores de tu empresa para asegurar un perfecto 'match' con el candidato ideal.Nos comprometemos con la transparencia y la comunicación en cada etapa del proceso. Mantenemos a nuestros clientes informados y proporcionamos feedback detallado sobre los candidatos evaluados. Además, nuestra atención a la experiencia del candidato garantiza un proceso amigable, transparente y respetuoso, mejorando así la reputación de tu empresa en el mercado laboral. Localizada en Buenos Aires-GBA, Ezeiza.
Más empleos en SANDRA LOPEZ COUCH ONTOLOGICO LIC EN RRHH
Comparte el Aviso