Jefe de mantenimiento

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en San Isidro, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: $ 100.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 5

Empresa Reclutapro Pandapé
Oferta de Trabajo: Jefe de Mantenimiento

Estamos en búsqueda de un profesional comprometido y altamente capacitado para ocupar el puesto de Jefe de Mantenimiento en nuestra empresa, Reclutapro Pandapé. Como parte del equipo de liderazgo, el candidato seleccionado será responsable de supervisar y coordinar todas las operaciones de mantenimiento de nuestras instalaciones.

Requisitos del perfil:

1. Manejo de personal: Estamos en busca de un candidato con amplia experiencia en la gestión y supervisión de equipos de trabajo. Será responsable de liderar y motivar a un equipo de técnicos de mantenimiento, asegurando que cumplan con los objetivos y estándares establecidos.

2. Técnico electromecánico: Buscamos a un profesional altamente capacitado y con conocimientos sólidos en el área electromecánica. El candidato deberá contar con amplia experiencia en la resolución de problemas y reparación de equipos eléctricos y mecánicos.

3. Buenas relaciones interpersonales: Es fundamental que el candidato seleccionado tenga habilidades efectivas de comunicación y sea capaz de mantener buenas relaciones interpersonales con el equipo de trabajo y otros departamentos de la empresa. La capacidad de colaborar de manera efectiva y resolver conflictos de manera constructiva serán habilidades clave para el éxito en este puesto.

4. Movilidad propia: Dado que el Jefe de Mantenimiento será responsable de supervisar múltiples instalaciones, es importante que el candidato disponga de movilidad propia para desplazarse de manera eficiente y oportuna.

Condiciones:
- Contrato a tiempo completo y permanente.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Beneficios adicionales como seguro médico y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral en una empresa reconocida en el sector.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te consideras una persona proactiva, responsable y capaz de liderar un equipo de trabajo, te invitamos a postularte para el puesto de Jefe de Mantenimiento en Reclutapro Pandapé. Contamos con un equipo de expertos reclutadores listos para evaluarte y brindarte la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo.

Envía tu currículum vitae actualizado, junto con una carta de presentación detallando tu experiencia relevante y tus motivaciones para ocupar este puesto. ¡Esperamos con ansias recibir tu solicitud!

Atentamente,
Equipo de Reclutamiento
Reclutapro Pandapé


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Localizada en Buenos Aires-GBA, San Isidro.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso