Jefe comercial en Desarrollos Inmobiliarios para desarrollarse como Asesor Inmobiliario

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Promotores de venta en La Lucila, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: La Lucila
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3

¡Remax Encore te está buscando! Estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial Inmobiliario con una sólida experiencia y conocimiento en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios para unirse a nuestro dinámico equipo. Como Asesor Comercial Inmobiliario, serás responable de liderar la gestión comercial en la compra, venta y alquiler de inmuebles, priorizando el desarrollo de cartera de clientes, expandiendo así las oportunidades comerciales en bienes raíces de manera local e internacionalmente.

Es una propuesta ideal para vos si:

Tienes experiencia probada en dirección y gestión de ventas, especialmente en el sector inmobiliario.
Buscas un cambio económico significativo, donde tus ingresos estén directamente relacionados con tus resultados, en USD.
Valoras la libertad para gestionar tu propio tiempo y la flexibilidad laboral.
Te apasiona establecer y alcanzar objetivos desafiantes, demostrando un alto rendimiento y adaptabilidad.
Posees habilidades excepcionales de negociación y un enfoque proactivo en la construcción de relaciones.
Eres un emprendedor en espíritu, con una dedicación para brindar un servicio excepcional y desarrollar relaciones duraderas basadas en la confianza mutua.

Responsabilidades clave:

Implementar estrategias de venta efectivas para impulsar el crecimiento y alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
Cultivar relaciones sólidas con clientes y prospectos, ofreciendo soluciones personalizadas y garantizando un servicio al cliente de primera clase.
Desarrollar y mantener una cartera de clientes propia, así como identificar oportunidades de negocio y elaborar planes de acción para capitalizarlas.
Promover activamente y desarrollar estrategias de venta efectivas para los productos en desarrollo de nuestra Desarrolladora aliada en CABA.
Resolver de manera efectiva las dificultades comerciales, manteniendo relaciones sólidas con los clientes en todo momento.
Identificar y cerrar acuerdos rentables con clientes existentes y nuevos, asegurando un servicio al cliente excepcional en todo momento.

Te ofrecemos:

La oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento profesional y personal de cada miembro.
Participación en un negocio que maximiza las oportunidades comerciales en colaboración con una Desarrolladora líder en CABA.
Programa de formación ejecutiva interna y capacitación continua con expertos nacionales e internacionales en ventas, negociación, tecnología, y marco legal inmobiliario, entre otros.
Asesoramiento personalizado de un líder con más de 25 años de experiencia en el sector.
Incentivos por el logro de objetivos, incluyendo premios nacionales e internacionales.
Comisiones en dólares con el porcentaje más alto del mercado y un plan de carrera claro para aumentar tus ganancias.
Acceso a asesoría especializada en todos los aspectos inmobiliarios, legales, financieros y comerciales durante tu trayectoria con nosotros.

Ubicación: La Lucila, Vicente López.

Si eres un profesional apasionado, con habilidades demostradas de liderazgo y una trayectoria exitosa en dirección de ventas y desarrollo de oportunidades comerciales en el sector inmobiliario, ¡queremos conocerte! En Remax Encore valoramos el compromiso, la ambición y la innovación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Remax Encore
Somos un equipo de principios y valores sólidos. Dedicado a brindar un servicio de excelencia que resulte en una experiencia inmobiliaria inolvidable.Nos adaptamos a los cambios generacionales y las nuevas tendencias del mercado.Creemos que un sistema humanizado y empático evoluciona el éxito en la industria de los bienes raíces y en cada uno de los integrantes de la compañía, elevándose sobre el común denominador de cualquier servicio inmobiliario. Localizada en Buenos Aires-GBA, La Lucila.
Más empleos en Remax Encore
Comparte el Aviso