Inspector QC especialidad Electricidad e Instrumentación Para proyecto electromecánico en el Gran Buenos Aires

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Construcción y Obras en Avellaneda, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Avellaneda
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3

BENITO ROGGIO E HIJOS S.A., una reconocida empresa líder en el sector de la construcción y proyectos de ingeniería, se encuentra en la búsqueda de un Inspector de Control de Calidad (QC) con especialización en Electricidad e Instrumentación. Si tienes experiencia en esta área y cumples con los siguientes requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo:

Requisitos:

- Experiencia previa como Inspector de Control de Calidad en proyectos relacionados con Electricidad e Instrumentación.EXCLUYENTE
- Conocimiento profundo de normas y estándares de calidad en el sector.
- Capacidades técnicas para realizar inspecciones y revisiones exhaustivas de los sistemas eléctricos e instrumentación.
- Habilidad para detectar defectos o problemas, así como para proponer soluciones eficientes.
- Residir en Bs AS EXCLUYENTE

Responsabilidades:

- Realizar inspecciones regulares en las diferentes etapas del proyecto para garantizar el cumplimiento de las normas de calidad establecidas.
- Verificar y validar los sistemas eléctricos e instrumentación, asegurando su correcto funcionamiento y cumplimiento de los estándares técnicos.
- Identificar y documentar cualquier defecto o no conformidad, proponiendo medidas correctivas y preventivas.
- Mantener un registro detallado de todas las inspecciones y documentación relacionada.
- Participar en reuniones de control de calidad y proporcionar insumos técnicos.

Condiciones:

Ofrecemos una posición de tiempo completo con contrato a largo plazo, en la cual podrás desarrollar tus habilidades y experiencia en un entorno dinámico y motivador. Adicionalmente, contarás con atractivos beneficios socioeconómicos y oportunidades de crecimiento profesional.

Si posees los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarte como Inspector de Control de Calidad en el área de Electricidad e Instrumentación, y buscas un desafío profesional en una empresa líder del sector, te invitamos a postularte a través de nuestra página web.

En BENITO ROGGIO E HIJOS S.A., valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, así como la calidad de nuestras obras. ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro éxito!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BENITO ROGGIO E HIJOS S.A.
Somos un grupo de empresas de origen argentino con más de 114 años de experiencia y sólida trayectoria en negocios de Infraestructura y Servicios.Nos especializamos en las áreas de Construcción, Gestión y Valorización de Residuos, Transporte, Distribución de Agua y Saneamiento, Desarrollo de Soluciones Tecnológicas y negocios relacionados al Entretenimiento y el Turismo.Día a día llevamos adelante nuestros negocios sobre la base de la filosofía de trabajo y el compromiso con la gente, valores que se transmiten desde nuestros orígenes y que forman parte de la impronta del grupo Roggio. Localizada en Buenos Aires-GBA, Avellaneda.
Más empleos en BENITO ROGGIO E HIJOS S.A.
Comparte el Aviso