Gerente de Operaciones para Nuestros Locales Gastronómicos Turnos rotativos

1 Vacantes
Publicado el 10 de junio en

Promotores de venta en Moreno, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: $ 1.111.111,00 (Mensual) +Comisiones
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Moreno
  • Activo desde: 10/06/2025
  • Jornada: Trabajo a turnos
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 5

¿Sos un líder nato con pasión por la gastronomía y la gestión de equipos? ¿Te destacas por tu visión estratégica y tu capacidad para optimizar el rendimiento? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para vos!

Tenemos dos exitosos locales gastronómicos en Moreno, zona oeste y estamos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones que lidere y potencie el crecimiento de ambos establecimientos.

Tus principales responsabilidades serán:
Gestión Operativa Integral: Supervisar y asegurar el correcto funcionamiento diario de ambos locales, garantizando la excelencia en el servicio y la calidad de los productos.
Liderazgo y Desarrollo de Equipos: Capacitar, motivar y liderar a nuestro personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y de alto rendimiento.
Optimización de Procesos: Identificar e implementar mejoras en los procedimientos operativos para aumentar la eficiencia y reducir costos.
Control de Inventarios y Costos: Gestionar el stock de insumos, controlar los costos operativos y analizar los indicadores clave de rendimiento.
Experiencia del Cliente: Asegurar una experiencia memorable para nuestros clientes, resolviendo cualquier eventualidad de manera eficaz y proactiva.
Gestión de Proveedores: Coordinar con proveedores para asegurar la disponibilidad y calidad de los insumos.
Estrategia y Crecimiento: Colaborar con la dirección en la definición de estrategias para el crecimiento y expansión de los negocios.

¿Qué buscamos en vos?
Experiencia comprobable de al menos 5 años en posiciones de gerencia o supervisión en el rubro gastronómico (excluyente).
Sólidos conocimientos en gestión de personal, costos, inventarios y operación de locales gastronómicos.
Habilidades de liderazgo excepcionales, con capacidad para inspirar y guiar equipos.
Orientación a resultados y a la mejora continua.
Excelente manejo de relaciones interpersonales y comunicación efectiva.
Proactividad, autonomía y capacidad para la resolución de problemas.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
Manejo de herramientas de gestión (ej. sistemas de punto de venta, inventarios, Excel).

¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de sumarte a un equipo dinámico y en crecimiento.
Un ambiente de trabajo desafiante y con posibilidades de desarrollo profesional.
Remuneración competitiva acorde a la posición y experiencia.
Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
Si crees que cumplís con todos los requisitos y estás listo/a para este desafío, envíanos tu CV con foto y remuneración pretendida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GOMEZ JUAN IGNACIO
Localizada en Buenos Aires-GBA, Moreno.
Más empleos en GOMEZ JUAN IGNACIO
Comparte el Aviso