Ecommerce Manager

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Promotores de venta en Haedo, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: $ 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Haedo
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante empresa que se dedica a la comercialización minorista de productos de cotillón y repostería se encuentra en la búsqueda de Ecommerce Manager.

Tareas y responsabilidades:

Desde la planificación de los canales de venta online hasta la supervisión de las tareas logísticas. Guiar, motivar e incentivar al equipo para llegar a los objetivos dados. Equipo de ecommerce: Administrador (1), servicio al cliente (1), logística y envíos (3), gestión de productos (1) .Equipos externos: Administración y fianzas, marketing, precios, RR.HH., IT, ventas, logística.

Tareas a realizar:

- Desarrollo y Ejecución de Estrategias: Creación de estrategias de ecommerce alineadas con los objetivos comerciales del área y generales de la empresa. Implementar y ejecutar iniciativas para aumentar las ventas y la visibilidad en línea.

- Gestión del Sitio Web: Supervisar y gestionar el sitio web de ecommerce, asegurando que esté actualizado, funcione sin problemas y ofrezca una experiencia positiva al usuario. Coordinar con equipos de desarrollo web para implementar mejoras y actualizaciones.

- Inventario y Logística: Gestionar el inventario y coordinar la logística para garantizar la disponibilidad de productos.
Colaborar con equipos de depósito para optimizar procesos de envío y manejar devoluciones.

- Gestión de Contenidos: Supervisar la creación y actualización de contenido en el sitio web, incluyendo descripciones de productos, imágenes y videos.
Colaborar con equipos de marketing para desarrollar estrategias de ventas y difusión mediante pauta publicitaria para maximizar las ventas del negocio.
Atención al Cliente: Supervisar y gestionar el servicio al cliente relacionado con las operaciones de ecommerce. Resolver problemas de clientes y garantizar una experiencia positiva.

- Presupuesto y Rentabilidad: Gestionar el presupuesto asignado para actividades de ecommerce. Evaluar la rentabilidad de iniciativas y realizar ajustes según sea necesario.

- Desarrollo de Relaciones con Proveedores: Colaborar con proveedor de servicio relacionado con ecommerce, servicios de envío. Negociar términos y condiciones favorables.

- Análisis de Datos:
Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de ventas, la participación del usuario y otros KPI. Generar informes y proporcionar análisis para respaldar la toma de decisiones.

Requisitos:

Experiencia comprobable en liderazgo de equipos de ecommerce.
Empatía y la preocupación real por las necesidades del cliente en cada una de las fases de captación, conversión y fidelización
Buena comunicación y manejo de grupos con experiencia comprobable
Manejo de paquete office y sistemas de gestión
Conocimiento de redes sociales, mercado libre y canales de venta digitales
Usos y conocimientos de sistemas de MK y gestión de ecommerce

Horarios: Full time
Lugar de trabajo: Haedo

Esperamos tu cv!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Coty Manía
Somos una empresa Argentina que desde 1.998 nos dedicamos a la comercialización minorista de productos de Cotillón y Repostería.Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ser preferidos por nuestro nivel de excelencia, en un marco de negocio de crecimiento sustentable y de oportunidades de desarrollo para todos nuestros empleados, proveedores y demás colaboradores. Localizada en Buenos Aires-GBA, Haedo.
Más empleos en Coty Manía
Comparte el Aviso