Delivery Manager Remoto para Buenos Aires

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Sistemas en Vicente López, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Vicente López
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 10

En KaizenRH buscamos Delivery Manager para trabajar dentro de Compañía Multinacional de desarrollo de software digital.

Su rol estará enfocado en la coordinación y ejecución de proyectos de software tercerizados, con foco en backend, integración de sistemas e infraestructura cloud (AWS y Azure). Este rol será clave en la articulación entre equipos internos y proveedores, garantizando entregables de calidad, dentro de tiempo y presupuesto, bajo un modelo de contratación mixto

Deberá tener experiencia consolidada en la gestión técnica de proveedores, resolución de dependencias internas y control de presupuestos, siendo un facilitador clave para la entrega de soluciones efectivas.

Requisitos
Contar con más de 10 años de experiencia comprobable en posiciones similares, liderando proyectos tecnológicos, con foco en desarrollo backend e integración, con experiencia en la gestión del ciclo de vida completo de proveedores de software.
Experiencia con proveedores externos, contratos de desarrollo mixtos y control presupuestario.
Conocimiento funcional de infraestructura y servicios cloud (AWS, Azure).
Experiencia en desarrollo backend orientado a microservicios en la nube, comprensión de los principios de la arquitectura de software y las mejores prácticas de desarrollo.
Fuertes habilidades de coordinación y resolución de conflictos entre equipos , con la capacidad de comunicarse eficazmente con audiencias técnicas y no técnicas e influir en los proveedores para lograr los resultados deseados.
Inglés intermedio para entornos de trabajo internacionales.
Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (Agile, Scrum, Kanban, PMI).

Tareas
-Gestión de Proyectos Tercerizados:
Coordinar múltiples proyectos en simultáneo con proveedores externos.
Supervisar entregables, cumplimiento de contratos, y calidad de resultados.
Asegurar una integración fluida con los equipos internos y su disponibilidad, gestionando eficazmente los recursos y la planificación del proyecto.
Experiencia en gestión de múltiples vendors simultáneamente, integrando entregables de distinta naturaleza tecnológica y contractual, desde la selección y onboarding hasta la evaluación y finalización del contrato.
-Gestión Contractual y Presupuestaria:
Negociar contratos de servicios, establecer KPIs y SLAs.
Realizar seguimiento presupuestario, validación de facturación y evaluación de performance de proveedores.
-Integración Técnica y Resolución de Dependencias:
Diseñar estrategias para resolver cuellos de botella internos (APIs, datos, permisos, etc.).
Asegurar la correcta integración entre componentes desarrollados interna y externamente.
Responsable de definir criterios de aceptación técnica y mecanismos de control de calidad en la incorporación de software de terceros, incluyendo la gestión de la configuración y el despliegue
-Seguimiento y Reporte de Proyectos:
Utilizar herramientas de gestión (Jira, Confluence, etc.) para visibilidad de avance.
Reportar periódicamente avances, bloqueos y riesgos a dirección.
Capacidad de negociación efectiva frente a desvíos de alcance o calidad en contratistas externos.

Beneficios
Relación de dependencia directa y continuidad a largo plazo.
Obra Social Prepaga de primera línea incluido grupo familiar.
Actualizaciones salariales acordes al contexto.
Esquema REMOTO, con disponibilidad para reuniones de equipo.
21 días de vacaciones,
Reintegro por viáticos.
Dos bonos anuales.
Cinco días libres al año.
Día libre por cumpleaños.
Reintegros por conectividad.
Equipo de trabajo ( notebook, mouse, headset, silla, monitor y celular ).
Capacitaciones técnicas y certificaciones a cargo de la empresa.

Lugar y horario de trabajo: Zona Norte, Buenos Aires. De Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 hs. Esquema REMOTO, con disponibilidad para reuniones de equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NOS Soluciones en Recursos Humanos
Localizada en Buenos Aires-GBA, Vicente López.
Más empleos en NOS Soluciones en Recursos Humanos
Comparte el Aviso