Coordinador de Planta

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Operaciones en El Palomar, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: El Palomar
  • Activo desde: 31/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa dedicada a brindar servicios a medida se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Planta. Su misión será gestionar los recursos necesarios para asegurar la provisión de piezas para la línea de producción con los estándares de calidad y manteniendo el stock de seguridad requeridos por la misma.

Ser el referente de la unidad de operacional de Doblado de Tubos y de las actividades concernientes a las Selecciones y/o Retrabajos para proveedores en la planta.

Tareas y responsabilidades:

Coordinar los planes de producción a fin de dar respuesta a los clientes optimizando el uso de los recursos internos y controlar el cumplimiento de los mismos, generando acciones preventivas y/o correctivas.
Realizar periódicamente el inventario de la unidad, confrontándolo con la programación de compras versus la programación de entrega futura, con el objetivo de asegurar la continuidad en el flujo de abastecimiento de piezas sin ningún tipo de ruptura;
Administrar, desarrollar, evaluar los recursos humanos a su cargo generando acciones de capacitación, motivación, junto con el departamento de recursos humanos, a fin de asegurar la polivalencia de los mismos;
Atender los requerimientos de los clientes.
Cumplir con las entregas de producto y servicio, en tiempo y forma, a los clientes de la Empresa.
Formular planes y programas referidos al suministro de los insumos productivos necesarios para su posterior procesamiento.
Elaborar listado de piezas criticas de las máquinas y asegurar stock mínimo de piezas de repuestos.
Mantener un listado de proveedores de piezas e insumos críticos para el proceso.

Requisitos:

Técnico electromecánico o universitario en carreras de Ingeniería Mecánica, Industrial o Eléctrica.
Inglés avanzado.
Experiencia previa en industria Autopartista o Automotriz.
Preferentemente, con conocimientos en: Herramientas Microsoft Office /Lean Manufacturing/ IATF 16949/ Six Sigma/Kaizen/ 5S/Análisis de causa raíz y metodología de Problem Solving/AMFE/TPS.

Se valorará: proactividad, trabajo en equipo, orientación al resultado.

Lugar de trabajo: Palomar (presencial), de lunes a viernes de 8 a 17 hs.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Diagnostico y Soluciones SA
Somos una empresa de ingeniería certificada ISO 9001, que desde 1997 se especializa en la prestación de servicios a medida.A lo largo de nuestra trayectoria hemos prestado servicios a más de 600 empresas resolviendo satisfactoriamente todas las situaciones que se nos presentaron.Nuestro equipo interdisciplinario, atiende empresas de las siguientes industrias: Automotriz, Alimenticia, Electrónica, Farmacéutica, Consumo Masivo, Retail, Supermercadista, Software, Metalúrgica, Logística, Seguridad, Servicios, Gubernamental, Limpieza, Petrolera, Textil y Minera. Localizada en Buenos Aires-GBA, El Palomar.
Más empleos en Diagnostico y Soluciones SA
Comparte el Aviso