Comprador/a Senior

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Comercio Exterior en San Martín, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: San Martín
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Estamos buscando un estudiante avanzado de Marketing o Administración de empresas, con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares. Serán sus principales responsabilidades: Recibir y gestionar las solicitudes de los sectores de la empresa. Generar las OC y realizar el seguimiento. Solicitar cotizaciones y realizar comparativa de precios. Desarrollar nuevos proveedores, negociar y realizar los reclamos correspondientes / Abrir cuentas corrientes. Cumplir con los plazos comprometidos en el plan de trabajo para cada una de las obras, de acuerdo a lo establecido en las reuniones de planificación. Organizar, delegar y Controlar el trabajo realizado por el asistente del área, dando soporte al mismo en todo lo necesario para el desempeño de su función. Colaborar con el área de Administración, sector Pago a Proveedores en la solicitud y seguimiento de la cancelación de las facturas.
Son requisitos: Tener conocimiento de los circuitos de compras, capacitad de negociación y análisis, buenas relaciones interpersonales y trabajar en conjunto con otras áreas de la compañía. Conocimiento de Tango (módulo compras) no excluyente.
Modalidad de trabajo Flex time 1 vez por semana y horario flexible de ingreso. Postularse sin omitir remuneración pretendida.?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Carpintería Metálica Orlando S.A.
En Carpintería Metálica Orlando S.A. nos dedicamos al proyecto y fabricación de sistemas constructivos de alta prestación. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado, con personal altamente calificado, técnicos y artesanos que interpretan a la perfección el objetivo principal, realizar grandes obras a partir de la suma de pequeños detalles. Representamos a ALUAR División Elaborados en sistemas de aluminio, empleando sus líneas Curtain Wall tipo Piel de vidrio y Frame, Frente Integral, X New, Ruptura de Puente Térmico y A30 New, trabajamos con toda la línea de Cristales de VASA y GUARDIAN. También desarrollamos perfilerias de acuerdo a la necesidad de cada emprendimiento. Un área de nuestra empresa está dedicada a la fabricación de carpinterías y herrajes para viviendas de alta gama. Entre nuestros diseños exclusivos se encuentran: corredizas de embutir, postigones, pivotantes, guillotinas y de rebatir, todas ellas producidas en chapa galvanizada o aluminizada pre pintada, con hermeticidad y tratamiento de agua con el mismo rendimiento que los sistemas de aluminio. Además elaboramos muebles, campanas, islas, botiquines y mamparas en acero inoxidable y/o bronce para obras realizadas en nuestro país y en el exterior (Uruguay y Estados Unidos). Para la ejecución de todos estos trabajos el único límite es la imaginación… Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Buenos Aires-GBA, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, San Martín.
Más empleos en Carpintería Metálica Orlando S.A.
Comparte el Aviso